Yo me he decidido por montar un plato de anclaje directo en mis bielas x0 gxp.quedan preciosas y casi 80gr mas ligeras.jaja
Bueno pues ya tengo las bielas.... el caso es que me precipité, me la jugué y pedí el plato para long spindle...pues bien, las bielas son short spindle. Supongo entonces que en principio la linea de cadena no será optima, pero sinceramente llevo con monoplato casi 2 años y nunca le he dado importancia a dicho dato....asique probaré a ver que tal. Plato ovalado b-labs, acabado brutal, estoy alucinando aún.
Hola, llevo 4 años usando platos Rotor Q ring, ceeis que se nota la diferencia con todos estos platos ovalados que se están viendo últimamente? Me refiero a que el sistema ovalado, esque tengo en carretera los Q ring y quería tener el mismo sistema en las dos bicis. Gracias.
@mimarlara El plato te va a quedar muy hacia adentro y la cadena muy cruzada con las coronas mas pequeñas, incluso te puede llegar a tocar el plato con la vaina. ¿Cuánto te tardó en llegar el plato.?
Buenas. Lo acabo de medio montar y queda mejor de lo que pensaba. Creo que irá bien, pero hasta la semana que viene no lo podré probar. Por cierto algun alma caritativa tendria el espaciador ese de 9.1mm?(os lo pago claro) Compré las bielas aqui en el foro y no me lo envió. El plato lo compre en bikepolis, este domingo por la noche y me llego el martes por la mañana( 36h)
Yo también compre un B-Labs en Bikepolis. Pedido un día a las 3 de la tarde, y el día siguiente a las 10:30 de la mañana estaba en casa. Mas rápido imposible. El acabado del plato es buenísimo, como dice @mimarlara. Aun lo tengo si montar, a ver si saco un rato y lo pongo.
Pero tienes las bielas ya montadas? Yo pedí por error las long spindle y venían con el espaciador de 9.1, y no se quedaba ajustado. Si tu tienes las long spindle y le pones el espaciador pequeño nose si podrás dejarlo fino. Nose si me explico jaja
Esos platos nuevos de sram xx1 se pueden poner a unas bielas bb30 sram xx1 de hace un año o tienen que ir en una biela especial para ellos?
Aun no las tengo montadas porque me falta el espaciador que dices de 9.1mm( lo tengo pedido) porque yo tengo las short spindle. En tu caso necesitas un espaciador de 15.4mm, de ahí que no quede ajustado, luego ya con la "rueda" del otro lado se ajusta totalmente. Mira:
Pues supongo que si se podrá...supongo que las xx1 no hayan cambiado...solamente quitar araña y poner en su lugar el plato. Estas mias son bb30 tambien. Te pongo foto por detras para que lo veas y compares si son iguales
Una ultima cosa, para los que teneis platos rotor qx1, se pueden cambiar de plato sin necesidad de extraer las bielas, igual que con los sram originales? Un saludo