Ok Kos interpreto eso como positivo, vengo de dar una vuelta a la manzana y es cierto que al principio la sensacion de pedaleo es diferente, pero a los dos minutos parecia como si fuera pedaleando con el redondo de siempre Cual es vuestra opinion de los que usais oval en monoplato? Realmente creeis que es beneficioso como nos venden los fabricantes?
Al principio es como si se pedalease a pistonazos, yo hace poco que lo llevo de momento lo veo positivo, y encima al no llevar desviador creo que es una gran ventaja de cara al funcionamiento con ovalados.
Exactamente para que bielas bb30 no son compatibles? Copio y pego tal cual en la web sale. Compatible con bielas Sram de pedalier GXP, o BB30 long spindle. OJO no es compatible con BB30 short spindle
Yo tengo las bb30 de eje corto y si en la web pone que no vale pues como que no lo compro. ....en la bici actual ahora mismo llevo bielas xx1 gxp pero como la voy a vender ya mismo no lo pillo.....
Yo tengo las XX1 short spindle y el plato oval B Labs...el caso que lo compre antes de tener las bielas y enterarme que supuestamente no valen. Total aun no las he montado porque estoy esperando que me llegue el separador de 9.1mm. Lo que si puedo decir es que las he medio montado y no entiendo porque pone en la web que no vale. No roza con la vaina y apriori la linea de cadena no la veo mal, no se.... Pero bueno, hasta que no lo pruebe todo bien montado en la montaña no sabré...pero lo voy a probar, porque sospecho que será tema de mm en la linea de cadena...que a lo mejor no es la optima pero funciona bien(es lo que creo)
Compañeros con la pocha echa un lio aber si me ayudáis, tengo una cannondale flash carbon 3 de 2014 y quiero pasarl al mono plato con bielas xx1 pero veo k existen dos anchos distintos de ejes me podríais decir cual comprar y otra cosa los patos qx1 de rotor ay k montarlos con la araña específica de rotor o con la que traen las xx1 vale muchas gracias y perdón por el tocho
Compra eje corto y espaciador de 9,1mm. Factor Q solo hay 1, 168. Rotor va con araña especifica, timo. Mejor uno de montaje directo.
El peso que has puesto de 635, es bielas eje araña y plato? Lo digo porque esta muy bien. Las xx1 con araña plato 32 dan 550 aprox. Veo poco peso en esas x1 tuyas. Nose. Mirando es posible ese peso. Pues esta genial
Con dos salidas no me acostumbro.... Cambio plato direct Mount b labs de 32 bb30 por araña y plato xx1
Una consulta: los platos qx1 de rotor tienen rosca en el plato como los xx1 o van con el tornillo y tuerca por detras? Se desmontan sin quitar bielas verdad?
Hola, estoy mirando para comprar el grupo xx1 completo pero veo que en paguinas pone que son del 2013 y otras del 2014, que diferencia tienen? Y las hai del 2015?