Yo voy a montar puño y plato de 34. Si a alguien le interesa pulsador y plato de 32 q me lo diga. Tienen 300km escasos y están impecables
yo llevaba xx y no lo cambiaba por nada ,pero acabo de probar el xtr de 11v y creo que tiene mejor tacto,ahora shimano con el tiro 1:1 es una caña
Espero que estes comprobando el estiramiento de la cadena porque por hacer se pueden hacer muchisimos kilometros a costa de tener que cambiar luego toda la transmision. Yo creo que ya habras pasado el estiramiento del cambio de cadena y sino es asi seria la leche.
Yo también soy de los que no cambia cadena..ni mira si está estirada ni historias. 0 ruidos y muchos kms (tampoco los cuento) eso sí bien limpio todo siempre y engrasado lo justo, y bien ajustado que es lo difícil. Cuando falle cadena y cassete. Con Cada cadena 50 pabos nose si sale a cuenta tanto cambio.. Me he decidido y voy a probar plato ovalado. Qué tal los Doval? He cogido uno fijo de 13.5% 34t, para 27.5, y vengo de uno normal de 32.
Ahora el XX1 tambien en negro: http://www.mountainbike.es/accesorios/todas-noticias-accesorios/articulo/SRAM-XX1-tambien-en-negro
Arreglado el crujido al pedalear. Corona limpia y engrasada de nuevo , no era del nucleo aparentemente, aunque ya tenía la grasa negra. Por cierto tengo un plato X01 94 bcd 34 T casi nuevo para quien le interese.
Yo también llevó 6000km en ka cadena y ahora en algunos sitios entra en 0'5 del medidor en Algunas partes de la cadena. Eso si, cada salida limpio y engrasó con Squirt y el barro lo huele en contadas ocasiones, pero polvo el que quieras....
Yo me pase 2 meses intentando saber de donde venia un ruido similar, y despues de desmontar y lubricar casi todo, por fin di con el ruido, venia del cassette, hay que lubricar con grasa densa el interior del cassette, donde va el nucleo
Genial. Pero por no intentar sacarlo... Dicen q se suele quedar agarrotado el cassette al núcleo y no sale. Gracias.
Una pregunta que recuerdo haber leido algo pero no se ni cuando ni si fue en este hilo... Para un segundo juego de ruedas para rodillo que opción barata hay? Es decir, se puede montar un cassette 105 11v?? tienen el mismo ancho?? Quiero algo que no me obligue a ajustar el cambio, el desarrollo me da igual que sea de carretera o mtb.
Hay un forero que vende un piñón se 42 que se une a un cassette xt a mayores ( 42-11) y me ha dicho que hay gente que lo lleva así en segundas ruedas de entrenar y no hay que tocar el cambio.costaba unos 50 euros creo recordar
El forero es ikomar vende un piñon de 42 para acoplar a un cassete slx o xt de 10v,si quereis algo pedirle información que como a mi muy amablemente os contestara
Son las 10 v del xt mas el piñón de 42. Osea 11v.así no hay que tocar el cambio (según él) Me suena que se llamaba ikomar el forero Era ese ikomar.pobló en google y mira los vídeos que hay colgado del funcionamiento