hola una pregunta alguiensabe donde puedo encontrar un plato oval directo sin araña de 32 para bielas x01 bb30 gracias
Y oval de 32 que sea compatible con la araña gxp y las bielas xx1?? Para no tener que estar desmontando
En Buhobike de la Calle Alenza en Madrid. Absolute black y en stock. Lo iba a usar pero al final me decante por el rotor 30t...
BCD 104 si que puedes poner un 30 pues es el mínimo dentado que permiten los orificios pero si lo quieres ovalado el mínimo son 32
Alguien me puede explicar si existe alguna diferencia de funcionamiento entre un oval absoluteblack y un melón garburuk. Según me han explicado el garburuk tiene dientes mas largos y es mas ovalado. Dado que me voy a juntar con ambos, alguno tiene algún beneficio sobre otro?
Las bielas de aluminio x1, son igual de anchas que las xx1 o x0 carbono? Yo en su día mi araña de las s1400 no servia para las x0 y viceversa tampoco. Con unas fotos se soluciona
la araña del xx1 si va en las x1 al revea no lo se Antes las arañas de las bielas de aluminio no entraban en las de carbono No entiendo como no te entraba la araña de las x0 en las 1400
Porque la forma de la biela no es igual. Las de aluminio son mas planas. Yo no he probado las x1 ni visto.
Pásate por este post ..... http://www.foromtb.com/threads/guia-del-monoplato-1x9-1x10-1x11-y-1x12.1197446/