En bielas XX1, mi araña con plato de 30 dientes dio 94gr. Plato B Labs de los mismos dientes marco 55gr. Ahorro total 39gr.
Partiendo de un 32t, se puede usar la misma cadena con 30T y 34T?, o la longitud es la misma pero recomendáis cambiarla por desgaste, ruidos y demás... Por lo que he leído, el plato Garbaruk Melon es muy recomendable, no? Gracias!
Una pregunta a ver si alguien es capaz de responderme, es compatible un Sram Rival de 11v con un XO1?? No me refiero a los nucleos, si no a la colocación del cassette y que no me toque ajustar cada vez que cambie de rueda.
Un disparate, lo pedí el 30/11 y me llegó el 05/01. Lo mejor es que hables con Afuster, que suele tener pequeños stocks y el envío es mucho más eficaz. Ahora parece que ha mejorado, pero tampoco se asegura al 100% una espera razonable. Un saludo
Ahora, tengo el PC. Es una frase del Dr. House que me gustó bastante dada su prepotencia. Si te refieres a un error ortográfico, te sugiero "BREVE ORTOGRAFIA ESCOLAR" del inigualable Manuel Bustos. Un saludo
Pregunta.... Con rígida el xx1 me pasó desapercibido , 0,0 problemas , nada de salidas de cadena ni de roldanas , 0 roturas de cualquier tipo. Ahora con una doble si que se hace notar algo mas. De vez en cuando se sale de la roldana cercana a la corona y sobre todo mi pregunta. A que se debe que cuando coges un badén fuerte y estás pedaleando el cambio sube un instante. Creo tener el cable bien holgado por el paso del pedalier y con suficiente recorrido en la unión al desviador.
Yo pedí uno directamente en su web y ya estoy desesperado. No me han mandado ni la confirmación de pedido. Estoy a nada de poner una reclamación via Pay-pal
Pues por lo que comentas que te pasa, tiene pinta de que ese es el problema, que tienes el cable corto, compruébalo sacando toda la presión del amortiguador y comprimiendo la trasera a tope, si el cable tira, está corto.
A mi en unos 20 días en casa y eso con las navidad es de por medio. Mande un correo a su web indicando que acababa de pedirlo y me contestaron dos dias despues diciendo que estaba de camino.