No hombre, si tampoco es para eso. Yo creo que llegará. Segun me han comentado por el foro se ve que van muy liados. Si no llegase no te preocupes que ya me encargaré de que se entere la gente. Yo compre ahi porque al parecer la gente está contenta.
Veo en varias webs que marcan en la descripción el año del cambio o cassette. Desde que salió el XX1 tiene hecha alguna modificacion o por ejemplo es igual el cassette 2013 al 2015?
Pero tampoco es lógico que para servir un producto tarde 3 meses como el caso del otro forero, y el tuyo no se como acabará pero no ha empezado bien.
Por si puede interesar a alguien tengo un plato XX1 de 32t con poco uso en venta, interesados por mp.
Y los que esperais por el garbaruk no os habeis planteado el b-labs? Es 10 euros mas caro y pidiendolo en bikepolis en 24 horas en casa
Pues yo lo he pedido en Bikepolis y en tres días en casa. Bueno yo he pedido el Garbaruk Oval direct mount, ese es el Melon?
Tal vez hace referencia al de en lugar es .....??? Lo malo se saber perder es haber perdido. Genial Dr House y su fijacion profesional por el lupus....!!!
Yo pedi un Melon de anclaje directo a bielas S-Works y creo que está configuración no existe en B-Labs.
Y yo he pedido el Melon en vez del Blabs porque Garbaruk lo hace en anodiado rojo y los Blabs solo son en negro. Como ves cuestión estética, aunque el Blabs con ese trabajo de laser es también muy bonito. Saludos
si no tenéis mucha MUCHA paciencia no pilleis el Garbaruk directamente en su web. Ir mirando en bikepolis que van teniendo stock. Yo hice un pedido a Garbaruk en noviembre y aun lo estoy esperando (aunque me ha devuelto el dinero en espera de recibirlo) y esto ya me paso en verano con otro pedido a Garbaruk, volví a picar pq decían que había mejorado mucho su logística pero son patrañas. Ahora tengo un melon de anclaje directo comprado en bikepolis y lo recibí en menos de 24h
Entre el x01 y el xx1 hay mucha diferencia? Porque de pasta si que hay y nose hasta que punto compensa ponerlo, estoy en un dilema de coj..... Jajaja Pondriais el direct mount o el otro? Que ventajas hay? Soy un poco novato con esto del 1x11 perdonadme
Muchas gracias por las respuestas, empezare con 30 dientes, no creo que pase de 32. Sitios baratos donde comprarlo donde? Mire en bikediscount, si sabeis de alguno mas de lujo