Joe, pues esta bien el 9/42 para no quedarte corto cuando llevas el 32 o inferior, pero después de ver el precio......sale mejor comprar el casette xx1
Cuidado con ese cassette. A más de uno le ha reventado con 200-300 Kms. y no es barato. A ver como lo responde la garantía
Veo mas factible que saquen el 44-10 porque con el piñon de 9 dientes en llano no encuentras buena cadencia
Hoy despues de vender el x1 voy a montar esto mucho mas barato que el xx1 Por 200eur cambio y pulsador
Ya nos contarás que tal funciona con el casette sram. Porque un error de shimano a sido el desarrollo 11-40 para el que quiera meter el monoplato, sin opciones. Estéticamente es más bonito el cambio xtr, además de que sobresale muchísimo menos
Ya te han puesto una tabla, pero como parece que había dudas pongo otra de una comparativa que confirma la del compañero Gibri, y dejo el link a la comparativa donde además del comportamiento de cada grupo, comparan pesos y precios de cada componente: http://comunidadciclismo.com/comparativa-entre-sram-xx1-x01-y-x1/
El 9-42 de Leonardy es de 10v , aunque en su facebook anuncian que están trabajando en uno de 11v, pero no dicen que desarrollos.
Chicos tengo una duda. Para montar un plato rotor qrings 76bcd en unas bielas rex 2.1 tengo ke montarlo con la araña??
Esta demostradisimo que los cassettes de aluminio son la ****** mas gorda que se ha vendido. Yo una vez compre uno por aligerar y nunca mais.
A mi también me gustaría un 9-42 , un 10-44 , o como se especula con ese futuro Leonardi un 9-44 , pero a parte del precio, lo de los últimos tres piñones en aluminio... también me echa para atrás, en el XX1 sólo es el último y aunque no haya un repuesto oficial hay alguna manera de sustituir el 42.
Yo tengo entendido que SRAM no montó una corona de 9t porque daba problemas con la cadena, que no daba el suficiente radio o algo así...