Muy buenas,una consultilla, Tengo unas bielas x0, bb30,con eje largo,Y quiero ponerle una araña x01 y monoplato.sabeis si la araña tiene que ser bb30 o gpx?lo digo por el tema de centrado de cadena,ya que si utilizo un plato direct mount wolftooth,en la web pone que escoja el gpx (para bielas bb30 eje largo) No se si me he explicado algo.......
Hola Deivix pues no es mala idea, ademas mis ruedas son tambien Sram, tu enviaste la rueda entar supongo no? un saludo
Hola compañeros, tengo una duda con el tema de las bielas sram x01, tengo una giant reign 2015 y no se que bielas medidas qfactor y todas esas palabras tecnicas debo mirar. Solo se k llevo gxp y cuando vas a comprar por internet hay datos k no aparecen. Alguien puede ayudarme?? Gracias de antemano!
pues a mi me pasa lo mismo tengo bielas x01 en bb30, quiero poner uno oval directo, pero no se si son las de eje largo o corto, la bici es una focus raven, por si alguien me lo puede decir gracias.
La focus raven de un compañero traía bielas xo con eje largo, y ahora le montamos unas xx1 de eje corto.
Yo he probado, y así lo llevo, un cassette xt 10v 11-36; pierdes el ultimo piño, pero para hacerle kilómetros y ahorrarse los a la piña x01, viene de categoría, y el funcionamiento perfecto
Los casettes de 11v son todos compatibles entre si, Sram, Shimano y Campagnolo, si te refieres al de 10v, he llevado durante unas semanas uno con un grupo Shimano Ultegra de 11v y sin problema con lo cual con el xx1 deba pasar lo mismo.
Entiendo que usas una rueda normal con buje y casette normal.. Y solo pierdes el uso del piñón de 10.... Si es así me has dado una idea....( tengo un cassette 1x10 de 11/42 que iba a vender pero se va quedar en casa...)
Si es asi tiene alguna utilidad como por ejemplo los que gustan de montar slic para pretemporada y llaneo.... Un salto de 1 diente con corona de carretera es un avance para llaneo-entreno
Gracias chicos.pues montare una piña 105 de 11v para los días que tenga mucho barro no castigar tanto la xx1 En las ruedas baratas,con núcleo normal