Hola busco un nucleo XX1 para ruedas Easton Haven sabéis de alguien que tenga en venta uno me urge. Ya se que no es el sito para ponerlo pero creo que es el más rápido, para saber si hay alguno en venta. Gracias.
tengo grupo xx1 completo y tengo un problema que me lo hace sobre todo al subir, cuando fuerzas. me suena mucho la cadena con el plato un grrr constante como si fuera sin engrasar, pero esta engrasada. cambie plato y dos meses despues me aparece el ruido. Cuando salgo y la cadena esta engrasada apenas lo hace en cuanto se mancha un poco suena.. os ha pasado ??
Una pregunta a ver que recomendáis , estoy pensando en cambiar las bielas por unas xx1 pero no sé realmente si coger con arańa o direct mount. A parte de cambiar el plato sin desmontar las bielas que es mas recomendable? Gracias por adelantado.
Las xx1 son con araña desmontable, por descontado es lo más recomendable. Podrás montar infinidad de platos distintos y diferente nº de dientes.
Gracias por las respuestas me parecía más bonito el que monta el plato dirécto y de peso pensé que sería más ligero.
Claro que es más ligero y más bonito depende del gusto de cada uno. Con las XX1 puedes hacerlo de las 2 maneras, plato con araña o plato directo.
Si si, se que se puede de las dos maneras, eso es lo que pregunto cual es la que consideráis mejor y porqué es que no se cuál elegir
Si aun no tienes los platos originales píllate los direct mount, puedes elegir muchas marcas y precios, además de colores y que sean redondos u ovalados, que dicen que van mejor para las rodillas.
El problema del direct mount es que si quieres cambiar de plato hay que quitar la biela... ¿es así no? Yo tengo araña xx1 y además de los platos originales, he comprado unos ovalados que se montan con la araña. Son los Doval, que pillé en ebay por unos 11 eur con envío, son "semi narrow" y estoy contentísimos con ellos. Pensaba revenderlos, pero me los quedaré todos (30, 32, 34 y 36 dientes).
En el caso de llevar la araña... Sin ella y utilizando el direct mount sí deberás desmontar las bielas....
Llevo varias semana notando que el cambio no ni de lejos lo que era en su día. Tengo que ayudarle a subir a veces y otras no baja bien. Las fundas y el cable son nuevos. Repasando el cambio , noto que va teniendo holguras por todos lados y que el muelle es una pasa. A espera de coincidir con alguien que lleve un cambio igual y ver si se traquetea tanto como este.
A mi me pasa lo mismo que el forero mondrakx y es que a la que le toca un poco de agua o barro empieza a hacer ruido la cadena con el plato a ver si alguien nos puede ayudar.