Hola!!! Tengo un grupo x01 y quiero montar un plato direct mount ...q me recomendais...el nuevo de sram o un wolf tooth???.....alguna otra marca???....gracias
Por que los tiene de varios colores (yo lo llevo rojo) porque el trato con @Fuster es excelente y por que trás 3 meses de llevarlo con mi XX1 es fiable de calidad y tiene buen precio. Que más quieres? Saludos
acabo de comprobar que una cadena xx1 con 1500km ya me entra el 0,75 por lo que la he cambiado. Es normal?
Depende el uso que tenga.los kilómetros en mtb son muy relativos.no es lo mismo hacer pistas que salir en competición con barro.
Las cadenas XX1 son pésimas en cuanto a durabilidad. Mis compañeros que llevan XX1 como yo que lo monto en breve llevan cadenas SRAM RIVAL 11v o la Sram X1 de 15€ y 25€ y en 3000km perfectas. PD: Como dice dogui82 depende de la limpieza y lubricación que le hayas dado. Yo, por ejemplo, la meto en kh7 cada tres salidas con un limpiador de rodillo. Cera y se queda nueva, hablo de la XT que es la que usaba y me duraban 5000km fácilmente. Pero vamos, las cadenas alta gama duran menos pero 1500km.....es una barbaridad son 15 salidas largas y 40€....
Despues de llevar varios meses con la filarmonica instalada en mi sram X01, ley en este foro lo de la grasa entre el cartucho de la piñonera x01 y el nucleo de la rueda......y mano de santo....hoy no me lo creia......existe el silencio en mitad del campo. La grasa que le he dado ha sido de la marca 3en1, una grasa de teflon especial para rodamientos y montajes. Y lo mejor es que te la venden en cualquier ferreteria de barrio
Pues puede que 1500 kmts sea poco, pero 3000 kmts es muchísimo para cualquier cadena de btt. Ahorrarás muy poco y fastidiarás un casette que vale 300€. No lo veo, pero allá cada uno. Las cadenas, mejores o peores, a ver si lo entendemos son "consumibles" y no eternas y a mayor gama más consumibles!!! Saludos
carajillos, no estoy para nada de acuerdo. Yo he usado una corona XT con cadena XT todo lubricado y limpio cada 3 salidas y me duró 5000km.
Por cierto, aunque no se si es offtopic. Hay una tienda de Murcia, cockbike que vende Cassettes X01 por 200€ y cambio xx1 en 197€. Yo los recojo mañana por la mañana en Murcia. El chaval tiene página web en Facebook y demás. Por si os interesa. Que conste que ni le conozco pero me he ahorrado más de 100€ de internet....
Ya lo pusieron ,pero todo que sea buenos precios bienvenido sea. desde luego precios en sram buenisimos saludos
Todo mercado paralelo.......... Si pagasen impuestos los importadores paralelos, cosa que desconozco, estaría muy bien. Si entran de forma "ilegal" y no pagan los correspondientes impuestos ....... pues ese es otro asunto.