Si se vuelve duro es porque hace tope en la tapa de los cuatro agujeros y empieza a sacar la biela del emplazamiento
Hola a todos,despues de mucho leer este sub foro acabo de montar un x1 mezclado con el x01,todo perfecto salvo que me hace un crujido el cassette,he puesto grasa en la rosca antes de montarlo no asi en el nucleo que puede ser de donde vengan los malditos ruidos,alguien sabe como se hace para desmontar el cassette y asi engrasarlo u otra solucion?desde ya muchas gracias
Hola a todos despues de varios dias con el chupado de cadena al pedalear con fuerza decir que el problema es el plato, es un grupo xx1 con plato de 28 y decir que me ha durado unos 1000 km. Funciona pero se ven claramente los dientes gastados provocando el chupado de cadena. Recomendaciones de platos que no sean sram claro.
20% en alltricks con el codigo "ADWNUTI" Por ejemplo, me he pillado para tener de repuesto un cassette X01 por 183,92€
Hola, alguien que haya usado la cadena SRAM PC1130 (11v de carretera), está en una tienda online a 15,99 euros. Pero antes de comprar quisiera saber si alguien la ha probado que tal va...
Lo único que se me ocurre que al ser un sólo plato y de 28 dientes el desgaste va a ser mucho prematuro que llevando por ejemplo un mayor número de dientes o más de un sólo plato
¡¡menuda paellera!!! el mundo al revés antes platos grandes y coronas normales,ahora coronas pequeñas de 9 dientes y otras grandes de 45 dientes,me parto ,¿donde está el límite?
Bueno aportando una novedad para los que querais , ya esta casi listas las nuevas roldanas "Carbonius" fabricadas artesanalmente para los grupos XX1 y X01 de 12T,ya hice unas cuantas parejas de 11T ( http://www.foromtb.com/threads/roladanas-11t-carbonius-ultralight.1214617/#post-21349730 ) y ahora tocaban estas aquí os dejo una foto:
Pues no se decirte, apenas le habre hecho 400kms desde que la he montado, quite una xx1 a la que aun no le entraba el medidor por ir rotando cadenas por experiencia propia me ha ido mejor asi que no ir cambiando la cadena cuando entraba el medidor.
Entonces creo que esperaré a ver si hay alguien más que haya empleado unas cuantas y responde, a ver si me decido. Te quedo muy agradecido por tu respuesta!
Exacto pablo, todo igual ke con 10v, pero ojo!! Procura aplicar grasa en las muescas del nucleo y la rosca, ha habido problemaa de crujidos molestos y vienen de ahí normalmente, vamos, yo llevo xx1 en las ruedas "buenas" y un x01 en las de entrenos y ni un crujido en ninguna