Me añado a la duda Como averiguo eso en un cuadro cualquiera? y, sabéis de alguna tienda que lo tenga en stock que no sea R2 Bike?
Uno que lo ha montado y probado: - El ahorro de peso, se me ha quedado la bici 100gr mas ligera solamente. - El funcionamiento sin duda es lo mejor del grupo, intachable, muy muy suave con respecto por ejemplo al xtr con el shadow plus activado, nada que ver!! los desarrollos creo que con un 32 sobrará para correr en xc a no ser que haya largas zonas de llaneo y poner un 34.
Vamos a disipar dudas. Churri todavia estoy esperando que me lo mande cristian jejejejejejjejej, espero tenerlo mañana o a alguien le puedo Colgar los egg, luego se quejan de que compramos por internet y en el extrajero En españa no se venderan las 156, asi que quien las quier,a tendra que compraarlas fuera como he hecho yo jejejejjjejejejej Sobre a que cuadro le entran unas 156 se miden las vainas por el exterior y se sabe y podeis decir que cuadro es y seguro que alguien lo sabe
Joooder, hasta esta mañana, tenian el grupo completo XX1 en esta web a 910 euros, y ahora acabo de ver que lo han subido 180 eurazos :x:x:x:x http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/grupo-completo-sram-xx1
Joooder, hasta esta mañana, tenian el grupo completo XX1 en esta web a 910 euros, y ahora acabo de ver que lo han subido 170 eurazos :x:x:x:x http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/grupo-completo-sram-xx1
Es la distancia entre los pedales según el eje transversal de la bici. Es decir la separación de tus pies cuando pedaleas. El Q-factor lo pueden determinar las bielas, los pedales y la colocación de las calas. Se dice que un Q-factor reducido es mejor a la hora ejercer fuerza en los pedales.
En España se puede comprar el XX1........pero creo que te refieres a las bielas XX1 factor Q156, asi que las bielas con este factor Q a España no las traen, al menos, de momento.
Yo lo he comprado aqui!!, no hace falta comprarlo fuera!, la única pieza que no me han podido servir son los powerlink de repuesto
Donde yo lo he comprado tienen, lo que no se es lo de las bielas. Si quieres te doy el teléfono y preguntas..
Voy a mirar q bielas se necesitan para el s-works. Me han dicho que sólo traen con n Q para que funcione bien...