Si alguien busca araña para bielas GXP que me lo diga que tengo una con muy pocas salidas y la vendo con los tronillos de los platos
Estas seguro con lo de las roldanas? A mi me ha pasado lo mismo justo hoy al poner la cadena nueva,y tambien me parece que el ruido viene del plato. Mañana probare con otro plato a ver si tambien suena....
A mi me daba la misma sensación y desmonté las bielas pensando que venia del pedalier y finalmente era que las roldanas tenían algo de suciedad (no mucha) no es una ciencia exacta, simplemente comparto mi experiencia
Pero desmontaste la pata del cambio y sacaste las roldanas por completo,o las engrasaste desde fuera?
Buenas chicos, tengo un doval de 32 nuevo a estrenar que no me vale para mis bielas rotor, es para xx1. Por 20€+5 envió es vuestro.
Ya he engrasado las roldanas y continua el ruido,el jueves saldre y a ver si con unos kms se va acoplando y mejora la cosa....
Yo he probado esta tarde de nuevo la Cadena en mi caso la KMC X11EL Gold y ya con los piñones chicos no me suena el ruido, pero cuando subo una cuesta y pongo el piñon grande y le doy con fuerza suena. Ya llevo 60 Km haber si va mejorando el ruido.
Quizás saber tb el tipo de lubricación de la cadena, es decir hay unos que la lavan y aplican squirt o alguna cera... yo uso squirt, pero cuando pongo la cadena nueva, en vez de lavarla para quitarle la grasa, la uso hasta que se quita casi toda, luego la limpio y lo demas tb y ya le doy la cera... la verdad siempre he usado sram xx1, ahora tengo preprarada una kmc para el próximo cambio; con las sram cuando la pongo con la lubricación que traen suena más agudo que con la cera... en los extremos piñón de 42 y piñón de 10 pues creo es normal suene algo en el plato al engranar... , si es verdad que tenía montado el grupo xx1 en otro cuadro y sonaba más que con el que llevo ahora, el tema de la geometría, líneas de cadena influye algo. Creo que las cadenas de pin hueco suenan algo más que las de pin normal, pero bueno es mi opinión, no sé si servirá de ayuda el comentario creo que poco, el tema de la longitud tb influye en el sonido y algo en el desgaste pero todos ponéis la misma longitud que la anterior cadena y si no sonaba pues...
Si,me han hablado muy bien de esa cadena para el grupo sram.hoy he hecho 70km con la xx1 nueva,la verdad es que al final hacia mucho menos ruido,sobre todo en los piñones de abajo.vamos a ver si con unas salidas mas,se suaviza.Aunque para el proximo cambio de cadena(ya que esta está nueva)me decantare por la XTR-DURA ACE