Si vas poner un solo plato mejor el xx1 . Si vas con dos dejaria el xtr Si ponesxx1 cuenta que lleva diferente nucleo en la rueda trasera
No se si le habra pasado a alguien mas, pero os cuento lo que me paso. El sabado sali a entrenar para una carrera que tenia el domingo y toda la transmision perfecta. El dia de la carrera todo tambien, los 10 primeros km son de rodar y solo uso los piñones pequeños, pero al empezar a subir una cuesta noto que la cadeba salta en el tercer y cuarto piñon,y pienso que el cambio esta desajustado. Al llegar a meta y mirar el cassette X1, veo que el tercer piñón tiene 2 dientes doblados hacia fuera. Y ahora como el cassette no tiene garantia, tengo que comprar otro con lo que vale. No se si es que ese cassette estaria defectuoso o algo, pero a nadie de los que salen conmigo y llevan cassette x1-X01-Xx1 le ha pasado... Un saludo!
No saltaron piedras mas que na por que era to arena movia jaja Ademas es un poco dificil que de una piedra justo en el lugar exacto como para doblar los dientes...
Si tienes núcleo xd y piñón xx1 no te compliques y deja el Xtr q te ira bien también. Q sino al final entre vendo y compro te lias, saludos
Hola compañeros, Alguien sabe si se puede poner un plato Sram XX1 a unas bielas Rotor REX 1.1? Los dos platos tienen un BCD de 76 con tornillos asimétricos. Un saludo
Buenas, tengo una pequeña duda, sabeis si en un gripshft GX se le puede poner la tapa de carbon de uno XX1 de manera que esteticamente queda igual que el xx1? cual seria la diferencia de peso?
E rebuscado por todo el post y no encuentro ni la explicacion ni el video que creo haber visto de como se daba mas tension al cambio xx1, se que se hace con la allen, lo que no recuerdo es como se quitaba el plastico que cubre la tuerca, alguien podria refrescarme las ideas? Gracias
A ver quien me puede echar un cable. Resulta que la semana pasada desmonté toda la bici para engrasar y revisar todos los rodamientos y tornillería de la bici, el asunto es que el tornillo que une el cambio y la patilla está demasiado apretado y no he podido sacarlo, he intentado con destornillador de golpe, calor .... e incluso me he cargado una cabeza Torx de mi dinamométrica. Creo que tengo la culpa ya que en una ocasión, buscando el origen de unos crujidos vi que ese tornillo estaba poco apretado y se ve que lo apreté demasiado bien y unido al efecto de la cal han causado el efecto no deseado. La cabeza del tornillo ya está bastante mal, y no me gusta la situación ya que ante una eventual rotura de la patilla, me quedo tirado en el campo seguro a pesar de llevar patilla de repuesto. Concretamente necesito el kit 11.7518.014.000 Necesito el primer tornillo solo, pero no lo encuentro en stock en ningún sitio. Bueno creo que localizé uno pero se me ponía en más de 40€ puesto en casa lo que me parece un disparate Alguien me podría orientar de donde comprarlo y que no tenga que esperar al stock y a un precio razonable? Saludos
Buenas tardes, A ver si alguien me puede echar una mano. Voy a montar el grupo XX1 pero no tengo claro que el buje trasero sea compatible con los nucleos XD. Tengo una cannondale Flash del 2012 que monta atras un buje Sram X9, ¿alguno sabeis si es compatible con XD o tendré que cabiar la rueda si o si? Un saludo y muchas gracias.
Que tal con el plato 32 y cassette 10/42 para moverte por carretera? Se queda muy corto? Tengo una 29 y quería saber si me podría manejar más o menos por carretera, metiéndole slicks claro.
En la spark con bielas gxp entra. Asiq imagino q en la scale tb. Aunq eso si, he tenido q cambiar la patilla de cambio. La q montaba con el XT no vale por tema del tope.
Yo para crta pondría un 34 sinceramente. Con unas bielas que puedas cambiar fácilmente el plato y ala...
Cabe sobrado. Un 32 ovalado es como un 34 en su sección de mayor diámetro. Nino ha usado un 38 en más de una ocasión.