SRAM XX1

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 2 Jul 2012.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Si vas poner un solo plato mejor el xx1 . Si vas con dos dejaria el xtr
    Si ponesxx1 cuenta que lleva diferente nucleo en la rueda trasera
     
    Última edición: 16 Ago 2015
  2. aloyromera

    aloyromera Miembro

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    No se si le habra pasado a alguien mas, pero os cuento lo que me paso.
    El sabado sali a entrenar para una carrera que tenia el domingo y toda la transmision perfecta.
    El dia de la carrera todo tambien, los 10 primeros km son de rodar y solo uso los piñones pequeños, pero al empezar a subir una cuesta noto que la cadeba salta en el tercer y cuarto piñon,y pienso que el cambio esta desajustado.
    Al llegar a meta y mirar el cassette X1, veo que el tercer piñón tiene 2 dientes doblados hacia fuera.
    Y ahora como el cassette no tiene garantia, tengo que comprar otro con lo que vale.
    No se si es que ese cassette estaria defectuoso o algo, pero a nadie de los que salen conmigo y llevan cassette x1-X01-Xx1 le ha pasado...
    Un saludo!
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Pues le darias un golpe con una piedra . Es lo que tiene el btt
     
  4. aloyromera

    aloyromera Miembro

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    No saltaron piedras mas que na por que era to arena movia jaja
    Ademas es un poco dificil que de una piedra justo en el lugar exacto como para doblar los dientes...
     
  5. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

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    Si tienes núcleo xd y piñón xx1 no te compliques y deja el Xtr q te ira bien también. Q sino al final entre vendo y compro te lias, saludos
     
  6. salvitalorca

    salvitalorca Miembro Reconocido

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    Gracias… eso haré
     
  7. onlydancer

    onlydancer Miembro

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    Hola compañeros,
    Alguien sabe si se puede poner un plato Sram XX1 a unas bielas Rotor REX 1.1? Los dos platos tienen un BCD de 76 con tornillos asimétricos.

    Un saludo
     
  8. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

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    No
     
  9. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Buenas, tengo una pequeña duda, sabeis si en un gripshft GX se le puede poner la tapa de carbon de uno XX1 de manera que esteticamente queda igual que el xx1? cual seria la diferencia de peso?
     
  10. xettec

    xettec Miembro Reconocido

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    E rebuscado por todo el post y no encuentro ni la explicacion ni el video que creo haber visto de como se daba mas tension al cambio xx1, se que se hace con la allen, lo que no recuerdo es como se quitaba el plastico que cubre la tuerca, alguien podria refrescarme las ideas? Gracias
     
  11. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    El tapón va a presión, y después se tensa con una allen
     
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  12. velocirraptor

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    Para los que tengáis una Scale, sabéis si un plato de 32 ovalado cabe o roza en la vaina? Gracias
     
  13. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    A ver quien me puede echar un cable.
    Resulta que la semana pasada desmonté toda la bici para engrasar y revisar todos los rodamientos y tornillería de la bici, el asunto es que el tornillo que une el cambio y la patilla está demasiado apretado y no he podido sacarlo, he intentado con destornillador de golpe, calor .... e incluso me he cargado una cabeza Torx de mi dinamométrica. Creo que tengo la culpa ya que en una ocasión, buscando el origen de unos crujidos vi que ese tornillo estaba poco apretado y se ve que lo apreté demasiado bien y unido al efecto de la cal han causado el efecto no deseado.
    La cabeza del tornillo ya está bastante mal, y no me gusta la situación ya que ante una eventual rotura de la patilla, me quedo tirado en el campo seguro a pesar de llevar patilla de repuesto.
    Concretamente necesito el kit 11.7518.014.000
    tornillo xx1.jpg
    Necesito el primer tornillo solo, pero no lo encuentro en stock en ningún sitio. Bueno creo que localizé uno pero se me ponía en más de 40€ puesto en casa lo que me parece un disparate
    Alguien me podría orientar de donde comprarlo y que no tenga que esperar al stock y a un precio razonable?

    Saludos
     
  14. Sarge86

    Sarge86 Miembro

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    Buenas tardes,

    A ver si alguien me puede echar una mano. Voy a montar el grupo XX1 pero no tengo claro que el buje trasero sea compatible con los nucleos XD.

    Tengo una cannondale Flash del 2012 que monta atras un buje Sram X9, ¿alguno sabeis si es compatible con XD o tendré que cabiar la rueda si o si?

    Un saludo y muchas gracias.
     
  15. xettec

    xettec Miembro Reconocido

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    Cuando lo probe no hubo manera de sacarlo, con que lo sacais?esta super ajustado..
     
  16. pkk100

    pkk100 Miembro

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    Que tal con el plato 32 y cassette 10/42 para moverte por carretera? Se queda muy corto? Tengo una 29 y quería saber si me podría manejar más o menos por carretera, metiéndole slicks claro.
     
  17. Havic

    Havic Miembro Reconocido

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    En la spark con bielas gxp entra. Asiq imagino q en la scale tb.
    Aunq eso si, he tenido q cambiar la patilla de cambio. La q montaba con el XT no vale por tema del tope.
     
  18. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Yo para crta pondría un 34 sinceramente. Con unas bielas que puedas cambiar fácilmente el plato y ala...
     
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  19. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Cabe sobrado. Un 32 ovalado es como un 34 en su sección de mayor diámetro. Nino ha usado un 38 en más de una ocasión.
     
  20. Sarge86

    Sarge86 Miembro

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    Algun sabio en la materia me podria ayudar?
     

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