Gracias por responder, pero no entiendo lo de la grasa. Grasa he puesto donde corresponde pero la holgura no se me va a ir poniendo mas grasa.
LLega un punto que parece que no aprietan más, pero aun le queda, lo mismo no es tu caso. Prueba a montarlas fuera de la bici y ves si le queda rosca cuando ya no te va más. Te lo digo porque no es el primer comentario que oigo , hay un punto que parece que no enrosca más y aun le queda.
Entiendo que lo que quieres es soltar el eje de la biela derecha, porque de la izquerda no tiene ningun secreto. A ver si alguien que tenga esas bielas arroja un poco de luz sobre eltema.
ok, la idea es mantener el eje boost de una biela derecha SRAM X-1 y colocar una biela derecha SRAM XX1 son 150gr de diferencia aproximado
es que la nueva procaliber sl de trek posee un estandar llamado "boost" , osea una caja de motor "mas ancha"
Hola a todos. Me he cargado el tornillo extractor de las bielas xx1. Aprete demasiado fuerte y clak. Alguno sabe donde puedo encontrarlo, seria para las xx1 gxp. Gracias y un saludo
Gracias compi! Y la arandela donde va? Porque cuando he sacado el tornillo roto, no he visto ninguna.
Sencillo. La arandela es de plástico para cuando desmontes no se clave ni roce metal con metal. Montas el tomillo allen de que apretada las bielas luego el plástico y por último la tuerca por así llamarla que rosca al revés y ya lo tienes.
Despues de apretarlas fuera para ver como quedaba y asegurarme que cerraba bien creo que el "problema" viene de que las bielas son BB30 IA y las que tenia antes montadas BB30. No se si puede ser eso ya que no encuentro la diferencia entre una y otra. Por lo que he leido en foros extranjeros es que hay que jugar con los espaciadores de plastico que vienen en el kit BB30. Ahora bien, entiendo que las bielas tendran que ir lo mas centradas posibles verdad? Tambien tendre que jugar con los espaciadores para que la linea de cadena este lo mejor posible. El plato tiene que caer a la altura del piñon 6, no? Un saludo y muchas gracias.