SRAM XX1

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 2 Jul 2012.

  1. Sarge86

    Sarge86 Miembro

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    Gracias por responder, pero no entiendo lo de la grasa. Grasa he puesto donde corresponde pero la holgura no se me va a ir poniendo mas grasa.
     
  2. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    LLega un punto que parece que no aprietan más, pero aun le queda, lo mismo no es
    tu caso.
    Prueba a montarlas fuera de la bici y ves si le queda rosca cuando ya no
    te va más.
    Te lo digo porque no es el primer comentario que oigo , hay un punto que
    parece que no enrosca más y aun le queda.
     
  3. Sarge86

    Sarge86 Miembro

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    De acuerdo, probare a apretarlas fuera y comprobar lo que dices.

    Un saludo y muchas gracias.
     
  4. PedroXT

    PedroXT Novato

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    Hola, alguien que sepa por favor!

    saludos!
     
  5. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

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    ¿Volante? ¿Llamais así a las bielas en Chile?
     
  6. PedroXT

    PedroXT Novato

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    hola! si...bielas = volante, también se le dice "torta" o "plato"

    jajajaja
     
  7. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

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    Entiendo que lo que quieres es soltar el eje de la biela derecha, porque de la izquerda no tiene ningun secreto.
    A ver si alguien que tenga esas bielas arroja un poco de luz sobre eltema.
     
  8. PedroXT

    PedroXT Novato

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    ok, la idea es mantener el eje boost de una biela derecha SRAM X-1 y colocar una biela derecha SRAM XX1

    son 150gr de diferencia aproximado
     
  9. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

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    [​IMG]

    Parece que hay manera de desmontar...
     
  10. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

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    Lo que no imaginaba es que el estriado fuese compatible con raceface
     
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Un curioso descubrimiento....:eek:
     
  12. PedroXT

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    es que la nueva procaliber sl de trek posee un estandar llamado "boost" , osea una caja de motor "mas ancha"
     
  13. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Hola a todos.
    Me he cargado el tornillo extractor de las bielas xx1. Aprete demasiado fuerte y clak.
    Alguno sabe donde puedo encontrarlo, seria para las xx1 gxp.
    Gracias y un saludo
     
  14. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    Estos los venden en ebay
    [​IMG]
     
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  15. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Gracias compi!
    Y la arandela donde va?
    Porque cuando he sacado el tornillo roto, no he visto ninguna.
     
  16. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    Ahi no te puedo ayudar
    Yo nunca lo he desmontado
    A ver si alguien mas sabe algo
     
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  17. darkman0808

    darkman0808 Miembro activo

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    Sencillo. La arandela es de plástico para cuando desmontes no se clave ni roce metal con metal. Montas el tomillo allen de que apretada las bielas luego el plástico y por último la tuerca por así llamarla que rosca al revés y ya lo tienes.
     
  18. Sarge86

    Sarge86 Miembro

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    Despues de apretarlas fuera para ver como quedaba y asegurarme que cerraba bien creo que el "problema" viene de que las bielas son BB30 IA y las que tenia antes montadas BB30. No se si puede ser eso ya que no encuentro la diferencia entre una y otra.

    Por lo que he leido en foros extranjeros es que hay que jugar con los espaciadores de plastico que vienen en el kit BB30. Ahora bien, entiendo que las bielas tendran que ir lo mas centradas posibles verdad? Tambien tendre que jugar con los espaciadores para que la linea de cadena este lo mejor posible. El plato tiene que caer a la altura del piñon 6, no?

    Un saludo y muchas gracias.
     
  19. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

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    Sube una foto para ver como queda y así podemos mirar por donde falla, el eje que te mide 9.1?
     
  20. PedroXT

    PedroXT Novato

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    gracias!
     

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