Esta tarde hago unas fotos y las subo, muchas gracias. El eje no se de cuanto es, las bielas son las X01 no se si el eje es estandar en todas.
XX1... https://www.bike-components.de/es/Sram/XG-1199-XX1-11-fach-Kassette-p32555/ X01 https://www.bike-components.de/es/Sram/XG-1195-11-fach-Kassette-fuer-XX1-X01-p36108/
Adjunto unas fotos de como queda: según hacia el lado que las empuje. Tengo estos espaciadores He puesto un espaciador metálico en el lados del plato y así queda con poquísimo juego que con la precaria se podrá ajustar o incluso con un separador de plástico, tendría que probarlo. Y la linea de cadena queda bastante bien. Lo único que no me gusta es la separación de las bielas con las vainas, no quedan simétricas y además muy pegadas ¿Cómo lo veis? Muchas gracias
yo sin desviar mucho la linea de cadena intentaria repartir la distancia de las bielas, comprueba que las vainas sean asimetricas al cuadro
A duda, si compro el Cassette, viene para quitar el que llevo y poner el nuevo o hay que hacer algo mas? Actualmente llevo el xx1 en unas roval control carbon y el Cassette se saca directamente con la mano
Porque sacas el nucleo del buje DT Swiss 350 que llevan esas ruedas. Sale con las misma llave que se quitan los de 10v-9v-8v, etc..
El casette se saca con la heramienta de sacar los casetes normales y la herramienta con la cadena para que no ruede mientras desenroscas, es quitar uno y poner el otro. El que llevas lo sacas con las manos?
Exacto, pero mi duda es si pido el cassette tengo que desmontar algo del que tengo ahora y ponerlo al nuevo o con el nuevo viene todo Es así
Necesitas estas herramientas La que tiene el circulo es para desenroscar el casette y con la cadena se aguanta el casette para que no gire, pero con el casette montado en la rueda, no saques todo como en las fotos como as puesto ya que asi sacas el nucleo con el casette, en eate video lo hacen con un casette normal de 10v, pero el sistema ea el mismo para sacarlo y volver a montar Edito, Si no tienes las herramientas, lo mas limpio es que compres el casette , saques la rueda de la bici y la lleves al taller a que te lo cambien, no son mas de 5 minutos como mucho....
Por lo que puedo ver en las fotos, no has usado la rosca de precarga del lado izquierdo, si le das vueltas a eso quitas esa separación que tienes, yo en la flash no llevo ese separador fino que llevas, solo el de 9.1. Ya comentas algo
Y con tanto espacio que tengo, la precarga va a actuar bien? Podrías poner alguna foto de como lo tienes puesto? Me ayudaría bastante. Gracias
Pues ese espacio me cuadra con el que tengo yo. Y la distancia entre las bielas y las vainas las tienes simetricas?
Tengo una pregunta de novato. He empezado a usar por primera vez monoplato con un XX1 completo, y al final he tenido que poner un plato de 28 para poder subir por donde suelo ir, por lo que estoy haciendo bastante uso del piñon de 10 dientes. La pregunta: sólo se me ocurre cuidar bien la cadena y hacer rotaciones de 3 cadenas cada 1000km para no desgastar este piñón ¿será sufiente o creeis que debería poner cuando la ruta lo permita un plato mayor para que me dure más el cassette?
Con que cambies cada cadena al 0'75 una detras de otra sera lo mismo y no te marearas tanto con tanta cadena usada en danza.