Hola, una consulta. Cual es la cadena que mejor resultado duración/finura da en el grupo XX1? Durace, ultegra, XX1, X1, Kmc, etc? Slds
Yo llevo 3 cadenas shimano 105 y encantado, cero ruidos, va fina y es la más barata. Por cierto, donde habéis visto el cassette xx1 más barato???? Gracias
Lo más barato que veo 245€ en alltricks http://www.alltricks.es/mtb/cassett...x1-xg-1199-10-42-dientes-11v-1817-137292.html
Yo tengo muchas dudas con las bielas sram para bb30, tengo un cuadro con caja de73mm y como he dicho bb30, la duda viene es que he visto por muchas partes, que las bielas para bb30 son para caja de 68, pero luego he visto lo de qfactor. que si las de 156 van mas cerca de las bainas, entonces pregunto si las bielas con qfactor 156 son para caja de 68 y las de 168 para caja de 73, o como va esto?
Las bielas bb30 sirven para 68 y 73 perfectamente y el q factor solo puedes tener opcion de 156 si cojes las xx1, en las demas solo hay el 168, si no sabes si valen las de 156 monta las 168 que no pasa absolutamente nada y seguro que no rozan con las vainas
No tengo idea de las bielas que cogeré, porque estoy hecho un lio, me queda claro que las bb30 pueden valer para 68 y 73, supongo que habrá que jugar con arandelas, si es uno o el otro, lo de si cojo las xx1 solo tengo la opción de 156, no me queda nada claro, en bike components tienen las 2 para bb30 y teniendo la caja mas ancha como es la de 73 igual solo tengo la opción de 156, yo no puedo saber si me valen unas o otras, no tengo nada de este tipo siempre he tenido shimano
Calculate la separación entre vainas y así puedes saber si te caben las de 156 o ya te toca poner las de 168, algunas rígidas caben las de 156, las dobles normalmente 168 por tema basculante
Xx1 tienes 156 y 168, es en las demas que solo hay 168 Edito, para poner que si en la bici donde van a ir instaladas llevas shimano lo mas seguro que las 156 no te valgan
No es así, lo que quería decir es que todas las bicis que tengo llevan shimano, xtr y xt y no he visto otra cosa y ahora me he comprado un cuadro de carbono replica sworks y se me metió en la cabeza probar otras cosas y por eso lo cogí con bb30, pero ahora estoy algo arrepentido, no me aclaro hay mucha variedad y no domino el tema y a la vez estoy liado con el monoplato, para complicar mas las cosas, bueno entonces si uno no esta seguro si tocara en las vainas, es mejor coger de 168, hay no fallas
buenas chicos a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, tengo un plato Sram X-Sync Direct Mount 32T de 0 offset montado en unas bielas GXP, mirando las recomendaciones del fabricante indica que lo mejor seria uno de 6 offset. Estaría interesado en cambiarlo con alguien que le tenga y que le ocurra lo mismo. Este plato procede de un montaje de unas bielas bb30 y tiene en este momento una salida. Gracias por todo.
Tengo unas bielas xx1 gxp en un pedalier BSA, las puedo colocar en pf 30 o pf gxp the sram? Menudo lio
Hay un pressfit para poner bielas gxp en cuadros que llevan pf30 y si es bb30 directo tambien hay los adaptadores que van en los rodamientos bb30 que lo pasan a gxp o shimano segun necesites
Compañeros por si a alguno os interesa medioregalo un par de arañas a estrenar de bielas xx1 que tengo por aqui y que jamas use, perfectas por ejemplo para ponerselas a unas bielas x01 o inferiores y poder usar platos xx1
Si el cuadro que has comprado es un stumjumper ht te valen tanto 156 como 168, si es una doble si o si 168
El cuadro no es de una doble, pero como puedo llevar uno como el otro, en un principio me cogeré el de 168, he mirado cosas y es todo complicado, estas bielas que pongo son con plato de 32 https://www.bike-components.de/es/S...mm-11-fach-Kurbelgarnitur-Modell-2015-p42467/ las segundas son sin plato, pero lo que no se si quitando la araña puede quedar como la primera y con un plato quedarían igual, o están solo preparadas para platos con cuatro tornillos https://www.bike-components.de/es/Sram/XX1-BB30-Q168mm-11-fach-Kurbel-p35952/ de la misma forma he visto en xo1