Está fuera de existencias ese de Chain. En Amazon 265 - 20% https://www.amazon.es/Sram-Cassette...sr_1_9?s=sports&ie=UTF8&qid=1460449418&sr=1-9 CICLISMO20
La única diferencia práctica es el color (no se si sram decía que el tratamiento del xx1 era más duradero). A mí me gusta más el x01 en negro pero se verá peor cuando empiece a desgastarse. Yo cogería el más barato (en mi caso el xx1 estaba más barato que el x01 hace un par de años) a no ser que te importe la pinta de desgastado del x01 con el uso (que creo que es con bastante uso)
Todo lo que no sea de acabado "metal a pelo" en un cassette se va a acabar desgastando digan lo que digan. Ni anodizado, ni Ti Nitrided, ni ceramizado, ni...
Cierto...ya que esta sometido a friccion ,rozaduras ,tensiones...tarde o temprano acaban perdiendo el color...
Yo tengo un casete XX1 y otro X01, la diferencia? El XX1 cuando esta sucio queda feo y cuando lo limpias mejora su aspecto, el X01 al reves, quando esta sucio se ve perfecto y en cuanto lo limpias se ve todo el desgaste como el de la foto jejeje.
a ver si alguno podeis ayudarme, llevo un mes con unos crujidos al pedalear horrorosos y que me estan volviendo loco, he cambiado pedales,bielas cambiadas en garantia, apretado y engrasado el eje y ahora al bajar a la cochera por echarle un vistazo veo que si empujo el cassette con el dedo hacia el buje cruje que da gusto, y no hace falta que le aplique una gran fuerza. Alguno os ha pasado???? problemas del cassette o del nucleo??? el nucleo tiene dos meses, el cassette año y medio. si fuese problema del cassette lo cubriria la garantia????
No es problema de casett o nucleo, casi seguro que es holgura del buje de la Rueda, me pasó con unas progress en dos ocasiones. Un saludo
Porque es empujando del cassette hacia las bielas o del cassette hacia dentro? Haber si no vas a tener bien puesto el núcleo, que eso podría ser otra.
es empujando el cassete hacia el buje, es decir hacia adentro, y las ruedas son una spline one con dos meses vaya y 0 holguras en ese sentido.
A mi me pasaba eso y era el Cassette, se había separado el piñon grande del resto del cassette. Empieza por desmontar el Cassette a ver que te encuentras y sino es sigue con el núcleo... Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
No te comas la cabeza... Desmonta cassette limpia casstte y nucleo, se te ha metido polvo entre el 42 y las estrías del nucleo xd... Hace muy poco me volví loco con eso pensé que me crujía el carbono del cuadeo, cambie hasta cazoletas.... Mala suerte probé la rueda de otra bici que tengo y seguí crujiendo , llegue a ello haciendo pruebas, localiza el ruido empujando el cassette hacia el interior... La que probé ambas ruedas estabam sucias en esa zona... Limpiarlo y desaparecio. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk