Y para eso no hay garantia??? Porque que casque el piñon asi porque si costando lo que cuesta me parece muy gordo.
si hay garantía, a mi ya me han cambiado un XX1 por haberse soltado el piñon grande del cassete con 14 meses.
Lo voy a intentar a ver que me dicen. Ya he conseguido sacar el cassette de la rueda... Uff q trabajito ha costado. Así ha quedado Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pasa foto pieza negra y ver si todos los dientes estan intactos. Otra del 42 y los tetones para el encaje con el cono... Y veamos si hay solución..
Garantia como te comentan, esa averia es una rotura distinta a cualquier otra ocasionada por uso o desgaste, ellos lo ven y comprueban fácilmente. No te de apuro ni nada parecido un cassette de ese nivel, con ese precio.... tienen una garantía que estará a la altura...El vendedor puede decir... No se, ya veremos, tal y cual... Pero en cuanto vean las fotos los de SRAM... Te dan otro seguro... Ya nos cuentas. Suerte Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es tipo retto, lo que consiguen de oferta lo tienen baratisimo y lo que no pues no tanto pero no es la primera tienda que veo que ambos cassette estan al mismo precio o muy similar
Yo creo que la explicacion a eso está aqui http://www.foromtb.com/threads/tienda-cockbike-nuevo-fraude.1278277/ Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
En Amazon han subido un huevo los x01. Tengo un bono de 60€ y aun así sale más caro. El tema es el conjunto cadena y caset lo que merece la pena.
Pues comprate un XX1,a mi me ha costado 205€ en Amazon con el código descuento. Lo he pedido esta tarde y ya está en reparto para entregar mañana.