Mi antiguo xtr de 9v pesaba 182g Mi x0 de 10v pata larga 208g Porque narices vamos para atrás con los pesos??? 52g de diferencia es lo que pesa un plato mediano!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1180 315 gr.....X1 1150 394 gr.....GX 1195 275 gr.....X01 1199 260 gr.....XX1 Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
Por eso digo, que 135 grs vale la pena? aunque la regla no falla, 1€ el gramo... La diferencia que esto es una pieza de desgaste.
Perdonad, me refería al peso del cambio, que no es justificable Los cassettes aumentan, pero tienen más piñones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos pesos son los oficiales, no los reales.mi xx1 usado pesa algo mas por la poca de grasa y suciedad que guarda en su interior, y el x01 nuevo pesa menos de lo que anucia sram. Nuevos pesarian igual porque es exactamente el mismo y estan fabricados con el mismo material, uno con acabado gris y el otro en negro.Sram al publicar los pesos da una pequeña ventaja al xx1 para diferenciar el "tope gama" y cobrarlo mas caro
Confirmo ese dato Mi cassette x01 tambien ha pesado 264g Lo que me joroba es que el cambio pese casi lo mismo, por eso sigo con el "apaño" de un x0 type 2, que pesa bastante menos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cual crees que "envejece peor" por el tema color. El X01 por ir perdiendo negro me me parece a mi... Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
Si quieres ahorrar unos euros en cassette... El gx... Si quieres aprovechar un cassette de más de 250€ de media por sólo 200€ esta es tu oportunidad. Además del peso, ahí otros factores que también determinan su elevado precio, como su elaboración con un mecanizado en fresadora de una sola pieza+42, en lugar de remachado, en su mayor parte como va el gx. Ambos cumplirán su cometido. Yo he notado los cambios algo más suaves de un x1 (xg1180) a un x01 (xg1195) por ejemplo. Pero la decisión final es tuya, claro esta. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pregunta para los sabios, tengo un quadro BB30, al comprar las bielas solo tengo que mirar que sean BB30 en vez de GXP, de 175mm y q-factor 168 no?? Esque nose que he visto en algunas que ponen eje corto, de BB30 solo hay una mediada de bielas xx1 no??
Tienes que mirar que sean bb30, y la largura de la biela que necesites si 170 o 175. Y factor Q, y también el ancho de la caja de pedalier, está el 68/73 y luego hay otro más ancho que nose cuánto era, yo en su día pedí unas por internet y mandaron las largas y tuve que cambiarlas. Normalmente es el eje que mide 9.1cm