Es que lo que se tunea es el mando de 10 a 11, válido para un cambio x0 y otros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que se hace un recorte a la pieza de plastico que ancla el cable para que pueda dar un punto más de giro... Pregunta en el post de Monoplato. http://www.foromtb.com/threads/guia...0-1x11-y-1x12.1197446/page-1534#post-23361890
Hola, mis bielas llevan ya mucha caña, me gustaria saber si se podria cambiar el eje de la biela. Alguien lo ha cambiado? lo vende por alguna parte? GraciaS¡
Mi caja de pedalier hace 70mm de ancho el ancho del eje de las bielas descontando el estriado tendria que hacer 70 tambien?
En caso de BB30 tendrias que cambiar biela izquierda y en caso de GXP cambiar biela derecha, nose si hacen despiece de esto. De todas formas me parece mas logico intentar vender-las (siempre aclarando su desgaste) y comprar otras.
Medirá 68 tu caja. El eje lo mides desmontado desde el plato hasta el otro lado normalmente mide 9.1 cm
Me autocito, me parece que ya lo tengo, es esto de esta foto que ya salió por aqui hace tiempo me parece. Mi quadro es BB30 (68mm) por lo tanto necesito bielas de 95mm + un espaciador de 9.1mm
hola, os escribi hace un mes o asi por que no paraba de sonar un crujido, bueno pues por fin lo he localizado, el piñon 42 presenta una ligera holgura con el resto del bloque, tiene un año por lo que podria intentar tramitarlo por garantia???
Claro no lo dudes, sram tarda en reponerlo pero asume todo lo que se pueda considerar defecto de fabricación y no de uso, como es tu caso. Me da la impresión que al final están dando menos problemas los cassette gx y x1, con sus remaches hasta el 42. He oído ya varios problemas con el 42 últimamente en los xx1 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Puff esto de las modificaciones al xx1/x01 no tiene fin Vale q están sacando para sustituir el 42 por 44 Pero este es realmente peculiar, convirtiendo los últimos a 39/46: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero queda en 12v no?. Si quito el 42 y pongo un 39 - 46 son 12v. Y el pulsador ?, se tunea o algo ? No lo veo claro