SRAM XX1

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 2 Jul 2012.

  1. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Para quedarte en 12. sería mejor 40 y 46 por ejemplo. Del 36 al 39 y luego al 42, no le eo la gracia!!!
    Saludos
     
  2. STS

    STS Re-enganchado

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    No no
    Lo que hacen es "absorber" el 36 original dentro del dentado del 39
    Siguen quedando 11v
    Eso es lo curioso
    Aunque a mí me tira para atrás los 150g


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  3. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Pues si que es curioso, ahora lo veo claro, el 36 va embutido en el 39.
    Queda con un salto final de 7 dientes...32-39-46
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    H0stias...Eso se me escapó.....
    Y yo pienso....porque no darle 12v y dar un escalonado más suave....???
    El 46 podria adentrarse en el interior aprovechando el aparaguado....Me lo he mirado y parece que hay espacio...
     
  5. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Yo también caí!!! Aunque la idea no es mala si fuera para 12v. El salto de 32 a 39 me parece peor que del 36 al 42. Del 32 al 39 hay mas del famoso 20% aconsejable y luego del 39 al 42 es ridículo...eso me parece a mi.
    Saludos
     
  6. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    No, pasa del 39 al 46.
     
  7. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Jodeeeeeeeeeeeer, que mal me he mirado el video! Perdón, eso ya tiene mas lógica, pero me sigue pareciendo exagerado del 32 al 39. Lo "normal sería 32 37 42 48...Hijenieeeero que me he hecho de golpe!
     
  8. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    Vale, vale ya lo entiendo.
    No obstante es bastante caro, pero ahí está....
     
  9. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Porque para eso ya estará el eagle? o_Oo_O:rolleyes:
     
  10. tandems

    tandems Miembro Reconocido

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    No me quiero ni imaginar lo que van a durar las cadenas de 12v.... :-((
     
  11. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Pregunta para los entendidos, puedo montar unas bielas X0 BB30 de eje largo (101 mm) con aranya XX1 en un quadro BB30? quedaria bien la linea de cadena? se supone que con las de eje corto (95 mm) quedaria el plato mas cerca del quadro no?
     
    Última edición: 7 May 2016
  12. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

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    Por poder se puede, pero tendrás que poner más espaciadores, y que facto q tienen las bielas? Para meter luego el 42' creo que iría muy cruzada la cadena. Todo sería mirarlo mientras lo instalas. Lo recomendable es poner la biela específica. Yo tuve que devolver unas de eje largo.
     
  13. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Esque estoy montando una bici y he encontrado unas bielas que el me dicen que el eje hace 100 mm y nose si tendre algun problema con la linea de cadena o por lo contrario al poner el espaciador un poco mas grande ya estara. Con el tema de las arañas que una era mas desplazada que la otra se solucionaria? como veis necesito un poco de ayuda con el tema este ya que voy un poco perdido jaja, desde que voy con monplato siempre he ido con GXP y ahora con el BB30 me pierdo jajaj.

    Por aqui irian los tiros supongo no?
    [​IMG]
     
    Última edición: 8 May 2016
  14. aayaats

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    Última edición: 8 May 2016
  15. CesarC

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    El plato con offset vale para gxp o bielas bb30 eje largo.

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  16. aayaats

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    Mi duda es si pongo bielas BB30 eje largo+araña XX1 gxp que en principio esta mas desplazada hacia el quadro quedaria la linea de cadena igual que si pusiera bielas BB30 eje corto+araña XX1 bb30?
     
  17. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Pues tratandose de monoplato creo que la duracion sera bastante buena, viendo lo que duran las de 1x11 me imagino que por lo menos duraran mas que una de 2x10. Para mi eso ya seria suficiente.
     
  18. ray

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    Última edición: 8 May 2016
  19. aayaats

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  20. CesarC

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    A ver..
    Yo he llevado y llevo las BB30 eje largo pero en cuadros bsa con cazoletas adaptadoras.
    Esta es mi experiencia.
    BSA 68mm. Con cazoletas rotor. Usando plato direct mount gxp perfecto. Sin ningún tipo de ajuste extra.
    BB92. Con pressfit adaptador a bb30 de rotor. Aquí, tuve que quitar la arandela de precarga y poner dos separadores de 2.5 mm en cada lado, usando plato con offset y direct mount.
    Si usas la araña GXP o plato directo GXP no deberías de tener ningún problema con la linea de cadena.
    Un saludo
     

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