Señores al final envie el cassette a garantia y me lo han pasado, lo vendo nievo a estrenar por si a alguno le interesa
Me alegro mucho compañero ... Como te dije , en este caso asumirian defecto de fabricación... Suerte con la venta
Os pasó por aduanas? Porque el mío está en camino, y como viene de USA... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Amazon sigue estando más barato el XX1 que casi los otros 2. Y le puedes añadir un 20% de descuento, pero ahora no recuerdo el código. No sé si es ciclismo20 o algo así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.wiggle.es/cassette-sram-xg1150-11vel/?lang=es&curr=EUR&dest=13&sku=5360710979&utm_source=google&utm_term&utm_campaign=ES+-+High+/+Middle+Margin&utm_medium=base&utm_content=mkwid|sNmrFNmVl_dc|pcrid|77640461335|pkw||pmt||prd|5360710979es&utm_source=zanox&utm_medium=affiliates&utm_campaign=977275 Si no te importa el peso. Son 394 g frente a los 315 g del X1 268 g del X01. Pesos oficiales de Sram.
Se me ha gripado el cassette dentro del núcleo, alguna sujeten is para quitarlo sin ***** todo el asunto??? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se te ha gripado la has cagado. A mi se me,gripo en unas mavic y no habia manera, aprovechalo porque te puedes liar a partir dientes y seguirá sin salir
Si que putada, suele funcionar muy bien el volver a apretar e intentar aflojar de nuevo, dando juego en ambos sentidos.
Échale algun aflojatodo o incluso CocaCola, espera que haga efecto y luego con la llave y un tubo de 1mt a modo de palanca, crujirá un poco, pero saldrá, al menos a mi me salió sin daños no hace mucho. Recomendable cada 2/3 meses, sacarlo y meterle grasa al exterior núcleo y la rosca. Menos ruídos y menos problemas para sacarlos. Mantenimiento, que valen una pasta!! Saludos
Yo, tiene ahora 200 km. 15€ en la tienda de al lado de mi casa. Perfecta y el peso 240 gramos con 53 eslabones.
Supongo que es esta: http://www.probikeshop.es/cadena-sr...Q_sdmn0k3Kc5SZcq2CmWxcHqjvN_3Uq6psaAl0F8P8HAQ
Bueno, pues he quitado la cadena. Empece a escuchar un ruido, he hice lo tipico, desmontar y engrasar, cassete, pedalier, etc. Nada, seguia igual. Engrase tija, cierre de tija, direccion y los cierres de las ruedas. Y seguia el **** ruido. Se me paso por la cabeza la cadena, asi que puse de nuevo la x1 que tenia del ciclo anterior y fuera ruido. Incluso el cambio entre piñones mas silencioso y suave. Asi que he vuelto a comprar una nueva x1 y sin ruidos desde entonces. Llevo cassette xx1, no se si esta cadena ira bien con otro, pero con este, no os la aconsejo.