Me parece que el indocumenetado... , si animo de ofender. No se si habras leido que esta transmisión no solo va al XC o rallys, tambien enduro y descenso, es intentar tener un transmision con mas abanico que cualquier otra. Cambias de modalidas con solo cambiando el plato, me refiero que te vale para mas con solo cambiar el plato. No hay que tener un shimano ZEE para descenso, un SAint para enduro y para rally Sram xx. Si algun dia quieres probar otra, o pillas u cuadro de descenso. etc... Solo decir que si la piña vale mas de 50.000 ptas. SAludos.
Hombre, en la casa de campo despues de unas buenas butifarras y vinito uno corre hasta con bmx. A mi lo que diga Hermida a quien sea me la trae bastante floja.
Esas bielas XTR son la versión Trail, que en realidad son como unas bielas de tres platos convertidas a de dos. La versión Race luce mejor. View attachment 3168134
Aqui lo tienes compañero: http://www.leowheels.it/shop/1815-coppia-corone-posteriori-25-29-d-34-40-d/
Las bielas XX1 lucen bien, pero no pueden decir que las XX eran bonitas. Además, se despintaban de mirarlas fijo y quedaba incluso peor.
El ahorro de peso sera insignificante, pero existe. La simplificacion del funcionamiento de la transmision en competicion creo que se mejora bastante con este grupo, sobretodo en circuitos tecnicos. Si la idea del XX1 no te convence lo tienes muy facil.;-)
+1, pienso igual, en circuitos muy técnicos es un avance si o si, igual que para gente que haga enduro, para un maraton de 4horas igual hay que estar mas fuerte, quizá ya no sea un grupo para todos, pero al que vaya fino, le vale igual. Y en el tema del peso, las rebajas insignificantes de aquí y allá terminan por dejar la bici bastante mas ligera.
Disculpad que postee en este tema con algo no necesariamente relacionado, pero aprovechando que se habla de Leonardi, y que algunos conocen bien su catálogo, quería preguntaros si este kit de platos serviría para unas bielas xx: http://www.leowheels.it/shop/2045-kit-corone-per-nuova-guarnitura-capo2/ Mi duda radica en que Leonardi no dice qué bcd tienen, y conseguir platos con desarrollo menor a 25 con bcd 120 parece imposible. Disculpad la temática del posteo, ya sé que no tiene mucha relación con el xx1. Saludos
Viendo la araña que ha puedo Deivix, (que yo no la havia visto en el catalogo de Leo), ya no sé si montar las bielas Hollowgram o las XX1...