Son mas potentes...pero tb sufren mas roces. Si vas a poner matchmaker dejas muy limpio y despejado el manillar. A veces en Rzc los tienen tirados de precio. Enviado desde mi X10HD_3G(M6K6) mediante Tapatalk
Yo también los llevo, comprados a una forera gallega (180€ el par, nuevos) sacados de su bici. Creo recordar que hay un juego en venta en el foro de venta de material. Perfectos, ligeros y potentes para un tio de 90 kg. Antes llevé los X0 y también perfectos. Como dice el compañero, con matchmaker te dejan el manillar limpio y ahorras peso. Mucho mas ligeros y eficientes que los "famosos xt", sin querer decir que los xt sean malos, sino todo lo contrario. Cuestión de gustos y preferencias. Sludos
Muchas gracias, son de los pocos que he visto yo también, pero es que tengo el Casette nuevo y me gustaría aprovecharlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.thebikevillage.com/casse...mbio-de-pinon-de-42d-para-sram-xx1-y-x01.html Este es el más barato compi
Yo he visto posts por aqui de gente que tenia gripado el nucleo y casette y era imposible soltarlo.A mi me pasó y dos tios tirando no fuimos capaces y tuve que llevarlo al taller donde lo soltaron, no me explico como por que yo usé hasta pistola neumática.Desde entonces par de apriete prudente y desmontaje,limpieza y engrase del nucleo cada poco tiempo. Vi en una tienda una grasa anti bloqueo de Shimano y no la compré pero la proxima vez que vaya por esa tienda la compro....que son 250 pavos de casette y no es para andarse con tonterias
Pues dependiendo de las condiciones en las que haya estado podría pasar con ese kilometraje. Yo os recomiendo hacer limpieza y engrase periodico por evitar gripajes casette-nucleo y por que no veais que suave va cuando eso esta en condiciones.A mi me tenía loco el ruido que hacia al pedalear,como un muelle de cama viejo .Fue limpieza y engrase y una seda.... Ademas la herramienta,bueno herramientas,son muy baratas en Amazon,4,99€ el adaptador y 7,99 el sujeta casette ese con cadena. Si lo soltais facil por tenerlo bien mantenido es una operacion rapidisima,y si meteis en casette en liquido limpiador o desengrasante junto con la cadena ya lo bordáis.....
Puede ser si, yo lo desmonto cada 600-800 km y le echo grasa Anti Seize de Shimano, nunca he tenido problemas para aflojarlo.
me ha pasado a mi despues de casi dos años, al final lo consiguieron sacar en el taller. Limpieza al menos cada seis meses y grasa antsieze.
O grasa blanca con teflón, sobretodo en la rosca!!! Limpiar, cuando empieza a hacer ruído, depende de las condiciones de uso. Saludos
Espero sacarlo sin problemas, esque no se, en esto de la bici no se hasta que punto hacer fuerza es normal para que salga.
Al intentarlo parecio que salia y cuando e di cuenta he visto esto, que las estrias se han doblado algunas y ya no entra bien la llave, ¿que hago?
A las malas sacar el nucleo con el cassette montado y cambiar cassette y nucleo. Ese cassette esta clavado Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Espero que sea otra cosa o que pueda solucionarlo, ni de c*oña me puedo gastar yo ahora 150 euros entre cassette y núcleo... Esto no me entra en garantía, no?
Si esta en garantia deberia cubrirtelo. Me suena que a mas gente del foro se lo ha cubierto la garantía Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
De momento pueda usarla así sin problemas, no? Esque hoy no la puedo llevar, y la semana que viene no puedo ir a la tienda ya que no estaré cerca. En todo caso la podría llevar dentro de 1 semana. EDIT: ¿Cómo se lo comento al de la tienda? Porque me imagino que como le diga que al intentar sacar el cassete se doblaron las estrías me dirá que habrá sido culpa mía por no encajar bien la llave o lo que sea...