Algunos la usan para colocarla en las pastillas de freno para evitar ruidos...entre soporte y pistón !!!!
Vale para cualquier rosca donde interactúen materiales que pueden soldarse en frío: titanio con titanio, titanio con aluminio o aluminio con aluminio.
Para las pastillas de freno es lo más normal del mundo, sobre todo en coches. Tambien en el buje donde se atornilla la llanta, que a veces se quedan pegadas por el óxido.
Interesante lo de las pastillas de freno. Lo del buje no es el eje pasante, verdad? Yo al eje pasante le tengo echado grasa consistente de motorex que es la misma que le echo al eje de la moto jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos tengo un problema con un cassette xx1. No logro meter el nucleo xd completo dentro del cassette y me roza la piña en el cuadro. Las dos piezas son nuevas, que estoy haciendo mal? Enrosco el cassette pero hay un momento que parece que el nucleo toca en el guardapolvos del cassette y ya no entra mas. Podeis ayudarme?
A mí me pasó lo mismo con un casete leonardi. Tuve que llevar la rueda a un tornero para rebajar el casquillo del buje. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pero siendo dos piezas nuevas nucleo y cassette, no entiendo como no entran a la perfección. Mi buje es un dt 240s y no lo pienso tocar.
Me da a mi q es lo q dice el compañero Ray. Puedes poner fotos? Con cassette y sin el puesto. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
El núcleo esta metido hasta el fondo? Pega con el buje? El núcleo como tiene los filetes de la rosca? Y los filetes del cassette? A. Mi me paso algo parecido y fue pq al montarlo cogió un poco de mier.da y me jodi o los últimos hilos de rosca no entraban... Liada! Pero lo solucioné pasándole una broca de cepillo de alambres. Unas fotos ayudarían mucho a ver el problema