Tengo entendido q los cassettes shimano de 11v son compatibles en los núcleos de 10v así q podrías montarlo
Hola, he intentado montar un cassette xx1 en nucleo xd nuevo y no me llega a roscar. Se queda sin entar lo suficiente las muescas que lleva el piñon de 42 y no engancha la rosca. El cassete lo llevaba en otras ruedas montado, en otro nucleo xd y sin problemas. Que puede ser, tendra algun problema de fabricacion este nucleo y por eso no entra¿?
Ya usas la llave correspondiente para que entre del todo ??? Lubrica bien la rosca antes... Una foto ayudaría...
Si, utilizo la llave para roscarlo. Pero no llega a enganchar la rosca, por qué no entra lo suficiente, lo que es el piñón de 42 en las muescas que tiene el núcleo y así luego poder la rosca enganchar.
Sigue probando que entra. A mi me paso algo parecido no mucho, cosa que nunca antes me habia ocurrido, apreta un poco y entrara.
Deberia entrar,que yo recuerde no tiene posicion de montaje. Presentalo y rosca....Una resistencia inicial si que se encuentra,pero es normal.
Cuando lo metas en el núcleo, antes de roscar, gira con la mano, el cassette hacia delante y detrás, para que encajen las pestallas con las del cassette. Después aprieta.
Asi lo he hecho. Si lo he desmontado y montado mas veces en mis anteriores ruedas. Yo que se que puede pasar.