Eso que dices es impepinable, en esos casos el desarrollo es igual un 20x20 que un 40x40, lo que yo te digo es que, es practicamente lo mismo añadir dos dientes al piñon que restarle 4 al plato, el desarrollo varia insignificantemente. Es por eso que no entiendo que la gente que va con un 22x34 les parezca un desarrollo dificil el 27x36 cuando es casi calcado
El angulo entre eslabones contiguos es menor, las perdidas dependen en gran medida del radio que intentas envolver con la cadena. Tambien hay que considerar que los desarrollos más corto/largo dependen principalmente del piñon no del plato ya que el numero de dientes suele ser menor 22x34 es 1.308m 27x36 es 1.515m Bastante diferente
Te aseguro que ruedas mejor con un plato grande y piñón pequeño que con el mismo "desarrollo" con un plato pequeño y piñón grande.
NO se, no le veo una diferencia tan notable y menos una vez en marcha, yo al menos voy casi igual con 27x36 que con 22x34
asi queda mas claro 22x30=1503 de un22x34 a un 27x36 en 10 pedaladas ya sacas dos metros cosa que no esta mal Ademas yo tenia entendido que a partir de 20 cm ya se podia considerar un buen instrumento tienes que estar mu fuerte
ryderman: espero que te hagan caso y haya varias posibilidades de piñoneras. ese salto de 6 no me gusta nada.... me encata esa scott con tubular y 1x11. Quien la pillara....
Supongo que se referirá a eso, yo al menos también suelo tener esa sensación también. Pues es muy posible que no me hagan ni caso porque no tengo nada que ver con Sram Jajajaja.
En pueblo cercano a Burgos, celebran una carrera de 85 metros en una ladera con pendiente media del 36%. El problema, ya no es solo la pendiente, si no los baches que tiene la propia ladera, que la hacen aun mas complicada http://amachimbra.blogspot.com.es/
Yo CREO que sram lo hizo perfecto, saco el XXI bastante cerca del XX. La gente monto en su dia el XX, normal, va cañon. Dinero para el bolsillo de sram y shimano a copiar. Ahora sacan el XXI, si shimano pensaba sacar un xtr electronico que podia fastidiarles ahora esa gente que se podiar tirar al xtr se tirara al XXI, con razón. Y la gente que tiene el XX con el tiempo cuando se valla fastidiando el grupo ya pensara en poner el XXI con lo cual hacen caja de nuevo. Creo que les va a salir el tiro redondo.
Y todo eso es una conclusión feaciente de haber probado casi todo el mercado incluído este grupo .. no ¿?
Chris King de momento no fabricará ningún buje específico en espero de la aceptación o no por parte de los usuarios de este nuevo standard "We are aware that the XX1 would require a redesigned driveshell body and axle. At the moment our engineering team (2 guys plus Chris) are working flat-out on a couple of other projects, and haven't been able to address the XX1 yet. If it takes off, shows some success and becomes a widely used standard we will certainly look into it. "
Pues yo si pusiese marchas seria este grupo o un 1x¿?, la single speed me ha atrofiado el cerebro, ya no se hacer otra cosa que pedalear.