Stefan Schumacher positivo

Tema en 'Competición' iniciado por PAKITOOO, 6 Oct 2008.

1. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    lo de schuma..... se veia venir, no era normal que andara tanto, subiendo, en las cronos, escapado.......
    y los schleck .... andy estara limpio?

2. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Ahora ha sido Schumacher... van a ir cayendo como moscas. Me da que la gente se confió demasiado con la CERA, que les vendieron la moto demasiado bonita y ahora van a salir todos a flote.

3. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Bufff cuando acabara todo este tinglado.................

Si es que ya a uno hasta se le quitan las ganas de ver ciclismo por la tele.

Yo por lo menos estos 3/4 ultimos años, veia el Tour/Giro/Vuelta, pensando, vale hoy esta de amarillo/rosa este tio, pero.......mañana nos sorprenderan con algun positivo que haga que lo expulsen..........

Lo mejor que podemos hacer lo que dice zape11, disfrutar a nuestra manera, es decir, montando ''nuestras propias etapas''.

Un abrazo.

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Y yo que la única CERA que veo...es la de las velas o la de los oidos....

5. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Mucho me temo entonces que nos quedamos sin peloton hasta de juveniles.....

6. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mejor de todo es que sin estos en el peloton es nuestra oportunidad de destacar, este año a entrenar duro que vamos a por el tour XD

7. papa noel

papa noel la bici es mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que han dicjho, ensaban que la Cera iba a ser un dopaje limpio y muy dificil de pillar. pues toma

8. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Según el Equipe Schumacher estaba en la lista de los corredores bajo observación por la antidopaje francesa, pero los análisis de orinas durante la carrera no dieron pruebas ciertas de CERA. Sólo la combinación de 2 los análisis de sangre que hicieron la semana pasada en Losanna pudieron probar lo que muchos sospechaban.

Ahora se explica la renuncia tan contundente del patrocinador Geroldsteiner a seguir financiando el equipo a pesar de los éxitos del tour.

9. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    La Salchicha esta de schumacher, tiene su merecido por TRAMPOSO, ahora con CERA mañana sera con BARNIZ,en fin me aburre este ciclismo.

10. culomalasiento

culomalasiento Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si al resto de deportes, se les hiciese una milesima parte de las pruebas que
    se les hace a un ciclista; no habría nada de deportes.
    Novogrip es un medicamento inutil para el resfriado, no hace nada pero si lo tomas es dopaje.
    Las hormonas de crecimiento para futbol, futbol americano, boxeo, culturismo,
    pruebas de alterofilia, etc, etc... si le hacemos pruebas no habría deporte.
    La revista CICLISMO A FONDO , revista pedorra en la actulidad, en un apartado chiquitito pone: El ciclista José A. Pecharroman del equipo luso Benfica, da positivo con un crecepelo, es despido improcedente.
    1-Se le expulsa del equipo
    2-Deja de correr 2 años
    3-Demostrar ahora que es un crecepelo

Director de revista CICLISMO A FONDO , cuando existe un suceso asín, hay que anunciarlo a bombo y Platillo, y hacer una pagina y recoger mas informacion
    para llenar una pag.

Pero si da un positivo real, que se fastidie el ciclista profesional, pero hay que
    indagar quien le obliga.

Al Sr, Lance Amstrong, que se olvide de hacer algo, los medios de hoy haran que de un positivo como poco hasta de clombuterol, o vacas locas o similar.

Cualquier deporte que le hagan las pruebas de dopaje como al ciclismo, no existiria NINGUN DEPORTE.

11. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Hay Schumi Schumi, de qué me ibas a ganar limpio a mi las cronos !!!!:malaleche

Por cierto, que me acaban de quitar un tapón en el oido y eso debe de llevar mogollón de CERA no???:burladia:

12. Dieguitooo

Dieguitooo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado Kantxe, lamento decirte (sinceramente, no soy irónico) que aparentemente Cancellara y medio CSC, iban con ayuda. Lee el post del dopaje.

Última edición: 7 Oct 2008
  13. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Lo bueno es el careto que se les debe haber quedao a los del Quick Step, que pasaron de Bettini por fichar a este

PD: Vaya cantidad de movidas para poder enviar una respuesta, a ver si sale bien

14. sohoveloz

sohoveloz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1111111111111111111111111111111

15. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    i los que van a caer pronto , Cancellara , Voigth i otros que se quitaron del Mundial tres dias antes ..............

16. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    que yo sepa Cancellara ya había dicho tras terminar en los Juegos que no iba al Mundial...
    Y vaya **** manía que teneis con lo de ya caeran... Señores esto es ciclismo y hablemos de ello, y no de quien puede caer...

Compartir esta página