lo de schuma..... se veia venir, no era normal que andara tanto, subiendo, en las cronos, escapado....... y los schleck .... andy estara limpio?
Ahora ha sido Schumacher... van a ir cayendo como moscas. Me da que la gente se confió demasiado con la CERA, que les vendieron la moto demasiado bonita y ahora van a salir todos a flote.
Bufff cuando acabara todo este tinglado................. Si es que ya a uno hasta se le quitan las ganas de ver ciclismo por la tele. Yo por lo menos estos 3/4 ultimos años, veia el Tour/Giro/Vuelta, pensando, vale hoy esta de amarillo/rosa este tio, pero.......mañana nos sorprenderan con algun positivo que haga que lo expulsen.......... Lo mejor que podemos hacer lo que dice zape11, disfrutar a nuestra manera, es decir, montando ''nuestras propias etapas''. Un abrazo.
lo mejor de todo es que sin estos en el peloton es nuestra oportunidad de destacar, este año a entrenar duro que vamos a por el tour XD
Según el Equipe Schumacher estaba en la lista de los corredores bajo observación por la antidopaje francesa, pero los análisis de orinas durante la carrera no dieron pruebas ciertas de CERA. Sólo la combinación de 2 los análisis de sangre que hicieron la semana pasada en Losanna pudieron probar lo que muchos sospechaban. Ahora se explica la renuncia tan contundente del patrocinador Geroldsteiner a seguir financiando el equipo a pesar de los éxitos del tour.
La Salchicha esta de schumacher, tiene su merecido por TRAMPOSO, ahora con CERA mañana sera con BARNIZ,en fin me aburre este ciclismo.
Si al resto de deportes, se les hiciese una milesima parte de las pruebas que se les hace a un ciclista; no habría nada de deportes. Novogrip es un medicamento inutil para el resfriado, no hace nada pero si lo tomas es dopaje. Las hormonas de crecimiento para futbol, futbol americano, boxeo, culturismo, pruebas de alterofilia, etc, etc... si le hacemos pruebas no habría deporte. La revista CICLISMO A FONDO , revista pedorra en la actulidad, en un apartado chiquitito pone: El ciclista José A. Pecharroman del equipo luso Benfica, da positivo con un crecepelo, es despido improcedente. 1-Se le expulsa del equipo 2-Deja de correr 2 años 3-Demostrar ahora que es un crecepelo Director de revista CICLISMO A FONDO , cuando existe un suceso asín, hay que anunciarlo a bombo y Platillo, y hacer una pagina y recoger mas informacion para llenar una pag. Pero si da un positivo real, que se fastidie el ciclista profesional, pero hay que indagar quien le obliga. Al Sr, Lance Amstrong, que se olvide de hacer algo, los medios de hoy haran que de un positivo como poco hasta de clombuterol, o vacas locas o similar. Cualquier deporte que le hagan las pruebas de dopaje como al ciclismo, no existiria NINGUN DEPORTE.
Hay Schumi Schumi, de qué me ibas a ganar limpio a mi las cronos !!!!:malaleche Por cierto, que me acaban de quitar un tapón en el oido y eso debe de llevar mogollón de CERA no???:burladia:
Estimado Kantxe, lamento decirte (sinceramente, no soy irónico) que aparentemente Cancellara y medio CSC, iban con ayuda. Lee el post del dopaje.
Lo bueno es el careto que se les debe haber quedao a los del Quick Step, que pasaron de Bettini por fichar a este PD: Vaya cantidad de movidas para poder enviar una respuesta, a ver si sale bien
i los que van a caer pronto , Cancellara , Voigth i otros que se quitaron del Mundial tres dias antes ..............
que yo sepa Cancellara ya había dicho tras terminar en los Juegos que no iba al Mundial... Y vaya **** manía que teneis con lo de ya caeran... Señores esto es ciclismo y hablemos de ello, y no de quien puede caer...