mirate la stab del 2006 que eso si que es un pepinon sale por 3000€ pero si convences a los de la tienda pa que te hagan un descuentillo....eso que ganas si no te pillas una de esas dos mirate la norco a-line del 2006 que es muy wuapa y sale bien de precio:2700€ y lo mismo que digo de la otra descuentillo!!! jejeje salu2
kekekekekekekekekekekeke mirate el catalogo de KONA de este año anda las 2 stabs ke ay no tienen nada pero nada ke ver con la stinky
mira te pongo la STINKY de tope de gama y la STAB deluxe que es la gama "baja" de STAB vamosss yo las veo identicas ehhhhh el cuadro no cambia naaaa y tu aces ke eres entendido en KONA?? mae mia...
**** son parecidaspero si q hay diferencias....xD yo optaria por sc bullit...y despues????v-10 jajaja, es lo q yo haria...
haber yo m refiero a q tu as puesto las fotos d las dos y dices q son identikas....y yo digo q no...y ahora m dices q si q lo ves... aclarate o yo q se...jaja, saludos.
Yo me la jugaria por la bullit. creo ke tendras menos complicaciones y para my es una marca mas fiable. :matrix
yo lo e dicho en sentido ironico... porke ay un forero ke tiene de nik noseke KONA ke se kreen muy listo yy ke saben de kona y dices ke las gama stab tiene el mismo cuadro ke la gama stinky y yo simplemente le deje la foto pa dejarselo clarooo
pos estre la stinky y la stab las unicas diferencias son las geometrias la tuberia es la misma,,,,, eso si cambia con la stab de fabien barel.....
yo una bullit de cabeza kona no me gustan mucho y la bullit la e porbado y se como va y pessa mucho menos q una stinky o una stab