pues hoy no actualizan los tiempos , marca los tiempos , pero ni aparecen el la lista vamos una verguenza , si pagamos queremos que funcione . nos cobran y ahora va peor que antes , como sigan asi vereis que pronto se les acaba el negocio . saludos
Yo Strava lo usaba genealmente para crear rutas nuevas cuando me desplazaba con la bici a otras provincias. No hay alguna otra aplicación para crear rutas de forma sencill acom ose hacía con Strava? Con la extensión de Opera se puede? Gracias
Una opción potente es ALLTRAILS (antes era GPSIES): https://www.alltrails.com/es/ Te permite crear rutas por el monte, y si utilizas el modo "enrutamiento", va cogiendo los senderos bastante fácil.
Yo cuando hago rutas por zonas que no domino, el truquillo que utilizo es el explorador de segmentos. Veo las rutas que han hecho las personas que han pasado por ese segmento. Esto me ha ayudado a descubrir caminos y carreteras que desconocía. Lo mejor para diseñar una ruta, es que te la enseñen los lugareños
+1 Garmin también tiene un constructor de rutas muy interesante. Además, tiene un mapa de calor que destaca los caminos más frecuentados
¿Sabéis si alguno de esos constructores de rutas tiene algo parecido al heatmap para poder construir las rutas? Eso es básicamente lo que hago con strava, de vez en cuando buscar rutas nuevas y la gran ventaja que tiene es que sabes que si pasa mucha gente, más o menos puede pasar un matao como yo
De que editor hablas? En GC no he visto nada... Gracias Vale, ya lo he visto esta en Entreno -> Heatmap de rutas populares
Seguramente puedas crear cuenta de Garmin Connect sin necesidad de registrar un dispositivo. Luego, cuando creas la ruta, la descargas en GPX.
Pero vosotros usais Garmin Conect en version web del Pc? o en la app? Porque en la web yo no puedo ver mis entrenos, ni el calendario ni nada, puedo entrar con mi cuenta pero nada mas.
No es lo mismo, pero funciona. Esto es strava: Y esto garminconnect... He probado y efectivamente me deja descargar en GPX, así que luego ya se puede seguir con lo que quieras Gracias!!
Garmin connect a día de hoy no sustituye a Strava ni de lejos, yo de momento estoy probando el de pago de prueba dos meses y supongo que lo pagaré. Supongo que al ser del gremio se de primera mano lo que cuestan los servidores, desarrollos, personal etc... He leído por ahí que los segmentos los crean los usuarios, esto es cierto pero con el pequeño matiz de que se crean a través de strava y son interesantes porque hay muchos usuarios en la plataforma. Si lo ven fácil que monten algo parecido ellos.... Yo siendo un humilde aficionado a mtb y a correr me gusta luego tener los datos de todo, comparar mis pr´s, comparar con la grupeta, el Flybys, acumulación de km por componentes, curiosear nuevas rutas a la gente etc etc.. y lo más importante, mañana me compro otra cosa que no sea un garmin y salvo raras excepciones voy a poder seguir respaldando mis rutas en la plataforma, sino tienes que andar con importaciones masivas en el mejor de los casos... A nivel visual de APP y web tampoco tiene rival (diseño limpio y claro) digamos que lo raro era dar todo eso gratis y sin un gramo de publi. Si ahora me dicen que tengo que utilizar el garmin connect con toda esa maraña mezclada me da algo. Conclusión el que quiera que lo pague y el que no que siga con la versión gratis que para algunos apañará, pero no nos llevemos las manos a la cabeza por 5 euros al mes (2 cañas en terraza)
¿Sabes cuanto ingresa Strava por traficar con nuestros datos? ¿Por royalties y acuerdos con otras marcas de harware y deportivas? Médicas tal vez tambien... No son 5€. Es mucho más que eso. Son 5€, más nuestros datos, mas el trabajo de alimentar el sistema. No puedes hacerlos los datos privados porque te limita todas las ventajas que tiene hacerlos publicos. Si fueran 5€ pero no pudieran tener acceso a ellos lo entenderia, pero no es el caso. Valorar la aplicación por el coste de la suscripcion creo que es simplificar demasiado.