Creo que voy a probar komoot, que tiene aplicación para garmin, por tener opciones... Pero sí, habrá que pagar una u otra. La verdad que ahora estoy cono los 60 días premiun free de strava y estoy aprovechando para trastear más a fondo para ver por qué voy a pagar y cada vez vez tengo más claro que strava es insuperable a día de hoy.
Yo me he generado infinidad de rutas en Ridewithgps y no soy premium...vamos, no he pagado un duro en mi vida... Generas la ruta, la guardas y la puedes descargar como GPX, TCX o lo que quieras...
Si, pagar como te digo pago por algunas opciones que no estan en la version free, y o tambien empece asi pero al final como son opciones que uso bastante a menudo pues prefiero pagar. No se ahora pero antes la gratuita no podias editar una ruta que tu subias solo el punto de inicio y final. Otro puntazo de Ride es la opcion de llevar el registro del mantenimiento de las Bicis cosa que no se si ahora esta en la version gratuita. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Yo estoy eliminando segmentos, fácilmente tendría 150-200 creados durante varios años. Dejaré a ojo unos 30 que son los que más transito, el resto a la basura. Los dejaría si pudiera comparar mis tiempos, que puedo vivir sin verme el 200 de 500... pero como ni mis tiempos han dejado, ya no me son útiles. Añado: todos borrados, si no son para todos no son para nadie, que se los hagan los premium.
No te creas, en mi zona habian bastantes pocos. Entiendo que en otras partes hay muchos incluso repetidos, pero para algo esta la función de ocultar/mostrar.
En mi población somos unos 23.000, dos vecinas de 7.500 y 10.000, otra de apenas 1.500, otra "grande" de 60.000 aunque más lejana... no es Barcelona precisamente. Normalmente donde hay 500-600 personas es por pasar las marchas/marathon o por rutas muy principales. Yo creé muchas en las "secundarias", que normalmente oscilan entre unas 100-250. Y otras cuantas en desconocidas que igual aparecen unos 30, y más de uno descubriria esos tramos buscando segmentos.
Aquí no paga nadie y se lo está desinstalando todo dios pero que todas las mañanas se peta la web Too Many Requests Ayer en una ruta de 100 km, 75 segmentos... He mirado 5. Con lo fácil que es hacer un segmento privado.
Pues yo los eliminaba todos, al fin y al cabo quieren cobrarte por tu trabajo... Si no fuera por los usuarios que les suben la materia prima, no serían lo que son. Saludos.
Sí leyeses un poco el hilo ya deberías saber que Strava crea segmentos automáticamente y te hace el favor (gratuito) de dejarte crear a ti los tuyos, incluso de hacerlos privados. A ver si prolifera la idea de borrar segmentos porque está lleno de segmentos BASURA. Los haters nos hacéis un favor borrando segmentos, o al menos háganlos privados.
Si los hace automáticamente, será por que sabe que es una zona transitada y si eres medianamente inteligente sabrás por qué los saben....... Por cierto no tengo perfil en strava, con garmin tengo segmentos de sobra... pero me hace gracia como algunos os ofendeis con los que piensa que si no fuera por el trabajo de los usuarios esas App no serían nada... Saludos campeón...
Lo de to many request creo que es por la extensión elevate. En Firefox nunca me pasa y en Chrome que la tengo instalada al rato de cargar una actividad sale y ya no carga nada durante un buen rato. Yo creo que es por que envía un montón de peticiones para saber la posición del segmento en la que estamos y Strava lo debe detectar y bloquea el envío a esa IP durante un rato. Esto a mí me pasa desde que captaron segmentos, así que Strava sabe que desde elevate se puede ver la posición
Y poner un máximo de X número de segmentos a las cuentas gratuitas también hubiera ayudado a evitar segmentos morralla, además de darle más peso al usuario de pago. O incluso hacerlos participativos en plan "wikipedia". O que según los votos de los usuarios se muestren en público o en oculto por defecto, aunque luego tu los muestres/ocultes a tu gusto como ahora... Se podrían conseguir segmentos de más calidad con ciertos filtros, creo que debieron mejorar eso. Por mi zona apenas veo repetidos por el monte, aunque hay zonas que toca ocultar algunos superfluos/o por muy similares, sobretodo los que trae el strava por defecto, que no son muy buenos que digamos... Donde si veo más repetidos es cuando me a tocado ir por carretera, hay veo que abundan más los segmentos repetidos y varios sprines de 300 metros, o alguno que no le gustaba el nombre y a puesto "sprint del club x", "marica el último"... La barra libre de segmentos a decisión única del creador, hizo bastante daño.
Aplicación de puro postureo y tramposos. La use pero al final ves cosas raras, tiempos estratosfericos, quitarte tiempos y sobre todo ver rectos en sendas donde eran curvadas, destrozar una senda para lograr arañar unas milésimas. Incluso un KOM que consegui despues de pasar un sinfin de veces, estudiarlo y mejorar a cada paso hasta hacer el mejor tiempo, aguantar comentarios en mi perfil de tramposo. O mas de un personaje que tenia casi todos los kom del alrededor con unos tiempos más que dudosos, que a dia de hoy ni con mi electrica he podido acercarme. En fin, no voy a pagar por una aplicación asi, me pase a Komoot i estoy disfrutando más del mtb sin tiempos ni leches.