Veo que en cada sitio que te metes la lias..., que conste que tengo strava premiun, pero si piensas que strava no ganaba dinero antes de cobrar a sus usuarios, es que no sabes de lo que hablas, Google no te cobra ni un duro por usar su buscador, piensas que no están ganado dinero???...
Uy cuánta demagogia! También alguien te podría decir a ti (o a cualquiera de nosotros, vamos): "espero que no te hagan falta para comer los 4000 pavos que te has gastado en la bici " No uséis argumentos absurdos para debatir, hombre.
Te equivocas tengo tres y cada una supone 5000euros hechate la cuenta!! Ya ves si es demagogia que si me va mal las vendo aunque sea a la mitad pero strava no me va a devolver la mitad ni nada. Si te es absurdo el debate no se ni para que contestas, se habla de strava de pago no si la Bike cuera 4000 mil o las zapatillas 350 Por cierto solo subrayas una parte del texto eso si es demagogia. Hasta luego
https://www.google.com/amp/s/www.t1...verse-en-bicicleta-pero-no-logra-ser-rentable Es difícil de saber, pero es muy probable que tuviesen pérdidas. Estas empresas que se basan en tener un número masivo de usuarios suelen ser deficitarias durante mucho tiempo, y solo consiguen mantenerse porque hay inversores en que confían en que ganarán dinero a largo plazo. Y a veces esos beneficios acaban llegando de la mano de la publicidad o sponsors, y otras veces de la mano de hacer de pago determinadas características de la aplicación. Y también hay veces en que no llegan a ser rentables nunca. Es algo totalmente normal y que no debería pillar a nadie de improviso.
El debate no es absurdo, absurdo es tu argumento. Y tú mismo lo certificas, has gastado 15000€ en bicis y dices que igual recuperas la mitad si las vendes. Vamos, que palmarías 7500€, y le sueltas al compañero que a ver si no se arrepiente de los 6€ que paga al mes. Ni en toda su vida llegaría a gastarse esos 7000€ en Strava. Es más fácil que te arrepientas tú de gastar 15000€ en bicis que cualquiera de pagar 6€ al mes por lo que sea.
***** tu. Nos tienes que decir donde compras el pan y la birra Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
. Si si...... tu sigue con tu strava premium y ahora con la nueva frikada del local legend, la nueva multi aventura de Strava!!!! Hasta luego
Nadie te ha obligado a darle tus datos a strava. Cuando quieras te puedes dar de baja y cancelar todos tus datos. Tienes una versión gratuita si quieres seguir en strava, y si lo estimas oportuno pagas y amplias funcionalidades. Así que problemas no veo ninguno. Los mismos que cuando haces una compra online, pues en este ocurre lo mismo; pues resulta que das tus datos, y pagas por un producto. ¿Cuantas veces cancelas una cuenta en una web donde compras habitualmente?... ¿Haces acaso un pedido, lo recibes y cancelas tus datos y te vuelves a registrar para el próximo pedido?... Y lo de que trabajas en strava... ¿Creas los segmentos porque te interesa a ti o le interesa a strava?... ¿Te obliga strava a crear segmentos?... ¿Cuántos segmentos absurdos y duplicados te encuentras en una ruta?... Yo ya te digo que en una ruta de las que hago yo puede haber 20-25, y yo los oculto todos menos tres o cuatro, porque la mayor parte de segmentos, son de "midepollistas", que solo buscan KOMs absurdos que no sirven para nada. Si quieres borrar tus segmentos, puedes hacerlo, ¿Que te lo impide?... Pero sabes que si alguno de los que tu has creado, es un segmento de verdad importante, alguien lo va a crear de nuevo, en cuestión de minutos o de horas.
Jajajaja....Que tus datos son tuyos dice....jajaja...que bueno. Nada que ver como comprar en una pagina en que pagas por un producto, nada. No se que es más grande, si tu opinión ingenua de que los datos son tuyos o tu actitud infantil del pulgar para abajo que me has puesto.
Mira quien habla... No se quien ha tenido primero la actitud infantil que dices por el pulgar abajo, ni se yo quien sera el de la opinión ingenua... Ya se ve de qué pie cojeas... Date de baja de todo internet, y de este foro. Que te estan robando. Igual a ti las compañías de agua, luz, gas te tendrían que pagar por tener tus datos...
Con todo el respeto, creo que no estoy de acuerdo. Y digo creo porque no soy ningun experto en este tipo de plataformas. Strava vive de los usuarios, creo que estamos de acuerdo, si no hay usuarios no hay strava, correcto?. Entonces, strava tb vive de los segmentos creados por los usuarios, es una parte del servicio que mucha gente la tiene en cuenta, por lo que es una parte del servicio "sostenido" por los usuarios. Por otro lado, no se si la mayoria de los segmentos son inutiles o no, pero tu puedes crear tus segmentos propios a tu gusto, con crearlos privados ya los tienes. Yo tengo creado alguno que me sirve para "controlarme" un poco, y son a mi gusto. Que bueno, lo de "a tu gusto" tal vez no lo entendemos igual y te refieres a otra cosa distinta a como lo entiendo yo. Salu2.
Ah, yo no soy premium, y no creo que lo sea nunca. Simplemente no lo considero necesario para lo que yo lo uso, que es como un tipo excell para controlarme un poco y para descargar alguna que otra ruta de mtb. Quien considere que pagando le es mas util, perfecto, y quien no, pues tb perfecto, no entiendo que problema hay. Te ofrecen un producto, lo compras o no, y cada uno tan contento.
Claro que strava vive de los usuarios. Pero es que sus usuarios, también obtienen un servicio a cambio. Igual que cualquier negocio, nadie da nada a cambio de nada. Pero lo mismo que tu creas los segmentos porque a ti te interesan, es porque strava te da esa posibilidad. ¿O como haces segmentos si no es a través de strava o de otra aplicación?... Para más inri, si los haces privados, encima solo te beneficias tú de ellos. Y sí pienso que la mayoría de segmentos públicos son inútiles, porque están hechos según las necesidades o intereses de alguien en particular. De principio los segmento de los que creaba strava automáticamente, eran siempre en subidas. De ahí el KOM (King of the mountain = rey de la montaña). Ahora te encuentras multitud de segmentos en tramos llanos, creados sobre todos por gente que solo busca tener KOMs, en incluso segmentos dentro de otros segmentos, creados por gente que solo busca eso, kom; pues ya me dirás qué sentido tiene un segmento de 100 metros, dentro de una subida de 2 km, donde pone "parte dura", o el típico tramo bautizado por una peña ciclista, donde dejan su nombre tal como "De A a B, peña los pepes". Si alguien quiere controlar sus progresos dentro de un tramo concreto, no tiene más que crearse un segmento privado a su gusto, y de sobra tiene. Lo que no me parece bien es crear segmentos y encima bautizarlos con nombres absurdos que en nada corresponden a la zona donde se encuentran; tales como por ejemplo , "la Rubaix de Lugo", o el "angliru de Castellón". Pienso que cuando se crea un segmento lo mas lógico es nombrarlo como es su nombre realmente y no inventarse cosas raras. Si lo quieres nombrar de cualquier manera, pues te lo haces privado y listo. Exactamente. En esto estoy totalmente de acuerdo.
En esta respuesta hay una contradicción, no pasa "absolutamente nada" pero reconoces que participas en ese contenido creado por otros usuarios y que te gustaría participar creando tú mismo contenido. A esto me refiero, el éxito de Strava radica en su función segmentos, está enfocado como una "competición/juego" entre usuarios. Y sí, puedes crear tus propios segmentos, hacerlos privados, etc. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo lo que digo es que si tu eres el que creas por ejemplo el segmento "Subida a la Bola del Mundo", porque no existe ningún otro creado antes, lo que tienes que hacer es enterarte cómo se llama y no ponerle nombres inventados. Si quieres nombrarlo de otra manera, lo normal, es que lo hagas privado. Y si ya está creado, no me parece normal ir y por sacarte el KOM, vayas a una parte de 100 metros de ese segmento y pongas un "full gass", como se hace en muchos, porque a ti te ha dado por acelerar esos 100 metros más que nadie. Simplemente veo que hay segmentos bien creados y bien nombrados, segmentos que están bien creados, pero nombrados como les sale de las narices a alguno, cuando esa zona tiene ya un nombre y no hace falta inventarlo, y luego otros que son un sinsentido pues son para midepollistas.
Cada uno que haga y ponga los nombres que quieran, a lo que me interesa le hago caso y lo que no....pues eso.
Pues ahí está. Por eso afirmo que la mayor parte de los segmentos que hay en strava, son inútiles. Por eso yo los tengo ocultos. Y dudo mucho que la inmensa mayoría de segmentos, interesen a alguno más que a quien los haya creado, porque ya digo yo que de cada ruta que hago solo veo interesantes de 4 a 6 segmentos de los 25 o 30 que aparecen. Por eso, que no me venga nadie a quejarse de que trabajamos para strava haciendo segmentos, porque cada cual hace lo que quiere y lo que le da la gana, sin estar obligado a ello.