Te veo un poco tenso. Relájate. Y revisa lo q escribes... Lamento q tengas un entorno tan lamentable pero no extrapoles tu triste situación. Strava sirve para muchas cosas a parte de ver clasificaciones... Me parece bien q tu te tires a otras plataformas, pero tildar de midepollistas etc... (Y luego el q falta, soy yo, manda webs...) a los usuarios de Strava cuando tú has estado ahí mientras era gratis... No se, igual es poco incoherente no?
Parece que han desaparecido totalmente las clasificaciones?? Hoy no aparece nada en las clasificaciones...
Yo lo que me he dado cuenta es que ahora me deja guardar las rutas de compañeros. ¿Esto no lo habían capado? (es más, lo de guardarlas incluso era de siempre, por eso tenía la extensión esta de Chrome para poder hacerlo) No así editarlas o crearlas de 0, que sí te pide suscripción. Pero bueno, eso también lo puedo hacer con el Garmin.
Una preguntilla que seguramente en las 21 páginas se ha comentado... Tengo Strava gratis (no premium)... Me acabo de pillar un Garmin 530 (a la espera que me llegue)... En la versión gratis, puedo ir viendo como voy en mis propios segment0s? (contra mis propios resultados). A mi competir con otros no me interesa. Pero ir viendo sobre la marcha como voy pues si me parece interesante. Saludos!
En strava diría que en la versión free no, aunque tampoco te lo aseguro. En garmin tienes la opción de virtual partner, que más o menos es lo que dices.
Solo en los que has creado tú, en los demás solo t sale si es 3º.2º.o RP en la ruta... en la app de movil sí puedes ver tus ultimos tiempos pero no todos.
Hola , soy usuario de strava no premium y normalmente lo reviso desde el movil, pero hoy estando en el ordenador veo que bajo ningun navegador me carga el mapa de las actividad y su perfil, se queda pensado el relojito, me gustaria saber si es un problema general o solo me pasa a mi. Un saludo
A mi me carga bien. Igual es cosa de tu conexión . Reinicia no vaya a ser q le haya dado un perrenque al pc