Stumjumper Sworks 10.080 g.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Gaizka, 13 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Si pq la bici ya ha quedado claro q es kk de vaca :mrgreen:

salu2

PD: seguiremos a la espera de las fotos.. de la bici y del viaje ;)

2. TinkerJuarez

TinkerJuarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Habeis visto a un luchador de sumo con zapatos de tacon?

3. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si sere un CAMPEON, yo he dado mi opinion....

Que tienen que ver los Km con conocer el material?? Conozco a mas de 1 que solo conoce el Dura-Ace y las Ksyrium (y se cren que son las mejores y mas ligeras). Es probable que Valverde no sepa que lleva una tija que es un ancla y hace mas km que los dos juntos...

Yo sigo esperando las fotos, pero es lo que dice Tinker....Para que quiero 120-130mm si con las ruedas que llevo no los puedo disfrutar??.....SaLu2!!

4. Gaizka

Gaizka Brujo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** tio, mira que eres pesado. Ya te he he explicado que el miercoles o jueves las colgare.
    Otra cosa. De donde eres? lo digo por que si eres de aqui cerca quedamos un dia y rulamos un rato, a ver si te parece que no se puede bajar rapido. De verdad que flipo con vosotros. Por que dices tantas tonterias si no la has probado? Si de verdad ves que no se puede andar rapido, tanto subiendo como bajando te la regalo, pero sin andar con ella no creo que deberias hablar tan a la ligera. De verdad, te dejo una vuelta con ella y luego hablas, pero con conocimiento de causa.
    Sigo alucinando con algunos de vosotros. Quien dice que con esas ruedas no se puede ir rapido? Vuelvo a repetir que el uso que le doy no es de enduro.
    Se que al contar esto muchos direis que es mentira, etc etc. En la ruta ha habido dias de bajadas por zonas muy, pero que muy pedregosas. En invierno son impracticables por que es por donde baja el agua del deshielo de las montañas asi que imaginaros como estan de piedras. Os aseguro que he bajado rapido, de verdad. Yo lleve dos cubiertas mas por que estaba seguro que al final tendria que cambiarlas. Mi sorpresa y la de la gente con la que iba conmigo era que siguen en la bolsa.
    Me acuerdo una bajada por una pista por la que estan haciendo obras para asfaltarla, el progreso, ya sabeis y estaba llena de socavones. Ese dia disfrute de la bici, os lo aseguro. Y si aproveche el recorrido... Bueno, diga lo que diga ya habeis hecho un juicio pero no es justo si antes probarla.
    Os vuelvo a decir que esta bici la han probado gente que estan compitiendo a un muy buen nivel, y han alucinado. Yo no se de bicis, mis amigos menos y claro, ellos tampoco, no?
    Alucino, y Superdiego, a mi no me importa que me critiquen, pero hay maneras y maneras.

5. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudos payasos que hay por aqui, Gaizka, pasa de los comentarios absurdos, porque no llevan a ningun lado;
    ¿es que no te das cuenta que estas discutiendo con un niñato de 16 años?
    si yo fuera tu, no colgaba las fotos, por el simple echo de que alguno por aqui te ha llamado mentiroso, y eso no tienes porque aguantarlo.(conste que yo tambien me muero de ganas de ver ese bicicletón)

6. Superdiego

Me Gusta recibidos:
    6
    No dudo que bajes rapido con esas ruedas, pero de ahi a hacer un uso enduro....Yo enduro considero saltos, piedras y TODO lo que se proponga y PIENSO que esas ruedas no aguantaran ese uso que yo le daria.

mastray, lo primero es que no me conoces para llamarme "ninato", y luego puedes leer todas mis respuetas (1850) y luego me cuentas. A parte que esto no va contigo. Y como ves yo no he faltado al respeto como tu.......SaLu2!!

7. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Madre mia que post :(. Vosotros vais al programa del tomate y arrasais.

8. Superdiego

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja seguro, yo por lo menos xD

Os voy a recordad que estamos aki para pasarlo bien, para los que se mosqueen y eso. Yo voy a disfrutar igual digan lo que digan de mi bici......saLu2!!

9. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    al final vamos a aceptar pulpo como animal de compañia

10. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    mala educacion POST CERRADO, lo siento.
    EL dueño de la bici, que me mande las fotos por MP, y las cuelgo yo.
    No sabeis mantener las formas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página