Bueno, me alegro de poder anunciar que tengo de camino una SJ Comp EVO Verde y negra. Espero que me llegue para la semana. Ya pondre algunas fotos.
enhorabuena, ke tiempo de dan de espera? cuanto tarda en llegarte?, porke me dijeron ke estan muy solicitadas
Me dijeron la semana pasada que empezaban a buscarla( una talla xxl) y hoy me llamaron que la traen desde Holanda, que para la semana esta en el distribuidor en España al finales de semana o para la siguiente la tienen,
bien, es bueno saber ke al menos se molestan en dar servicio, cosa ke no ocurre con todas las marcas, un colega mio espero un mes x una lapierre. semana y media ya me prece algo mas terrenal.
Muy, pero que muy bonita. Veo que le has hecho los mismos cambios que yo a la mia, llantas Crossmax ST y fenos XT que estoy alucinado como frenan... A disfrutarla.
Ke wapa así banca y negra, ya nose cual pillar, la lima/negra me gusta tambien no hay mejor tacto ke los xt aora mismo, ke tal se portan con los discos avid? Igual de bien?
Esa foto la hiciste tu y si la rueda es 26 pero el sitio es el mismo afortunadamente para nosotros, " el paraiso natural" jejeje
Yo tenía los xtr en mi sj de 26 y los XT que llevo ahora en mi SJ 29 estan a años luz en rendimiento y tacto, para mi los mejores frenos que he tenido hasta la fecha. Saludos