Ayer quise encargar la mía, y me encuentro que de talla xl solo queda en negro/rojo brillante y no se van a producir más en negro mate. Y la verdad es que el acabado barnizado no me gusta nada de nada. Si que hay Evo, pero no se qué tal ira esa rock shock ni si penaliza demasiado el recorrido extra. Si alguien localiza una en tienda, o de segunda mano, avisarme por favor. Nueva hablo de la comp, de segunda mano pues según precio. Gracias y un saludo
Podrias intentar que te la localizaran fuera de España. A mi para la mia hicieron eso y esta de camino desde Holanda
Espero que no fuera un vacile del tendero, pero me hablo de stock en Europa. Palabras textuales que le había dicho el distribuidor, a estas alturas de la temporada no se prevee reponer stock. Pa mear y no hechar gota.
A ver lo que me dijeron a mi es que a España no se manda mas "Stock" pero si en otro pais hay stock de ese modelo lo pueden pedir. A mi me localizaron una EVO XXL que en España no habia ni una y tardaron dos o tres dias y esta semana ya tendria que llegar. Insistele a tu tendero o prueba con otro.
Claro claro sin brain y ya sabes que le di muchas vueltas, espero no echarlo de menos pero es que el presupuesto no daba para mas
Haber specialized y otras marcas. Tienen en holanda el almacen general de Europa, es donde se distribuye a toda europa. Y tu tendero cuando entra en la pagina de specialized, le sale si tienen stock en holanda, pero poque es el almacen de europa. No porque sea de una tienda de holanda.
Los xt los llevo en la rigida de 29 y van muy bien,frenan mucho quizas demasiado para mi gusto, me gusta mas el tacto y la dosificacion de los xtr ademas ya los tenia de la 26,eso si por calidad precio me quedo con los xt.
Preciosa Kinki, en blanco y negro , que la disfrutes. Yo tambien cambien los frenos, pero por unos slx,dejando los discos avid. En la rigida llevo los xt, con los discos xt de 3 capas y me gustan mucho mas que los avid.
Como se nota que llevas unas cuantas specialized sabes mas que algunos tenderos jejejeje.Mucho barro hoy para la FSR mejor con la rigida.
Es que los avid que trae son muy malos unos slx les dan mil vueltas.Repito los xt son para mi la mejor relacion calidad precio, pero haber unos xtr ultimo modelo son y van mejor que los xt . Tambien esta la opcion de los formula que trae la spert de mi compañero que para el van muy bien y que son muy ligeros y bonitos a mi me la dejo poco para opinar tiene miedo que se la raye jajaja
Tu sigue sin sacarla la bici y sacando la rigida por barro, que hasta agosto, que pare de llover no la estrenas
Pues el mío (tendero) mira el stock que hay en Tres Cantos (Madrid), me dice la bici que hay disponible y en uno o dos días la recojo en tienda
En Madrid esta el almacén de España y en Holanda el de Europa, primero les da el stock de Madrid y sino hay el de Holanda .
Una stumpjumper fsr 29 con un piloto profesional ganando en un DH!! http://www.mbaction.com/main/news/a...tm_campaign=Feed:+MbaNewsFeed+(MBA+News+Feed) http://forums.mtbr.com/29er-bikes/not-sure-if-serious-29er-wins-pro-grt-dh-847071.html#post10284377