Por cierto, estoy encantado con la bici, pero hay un detalle que me tiene frito. El sistema de sujeccion del sillín a la tija, es una autentica castaña... Cada vez que coges un bache un poco brusco y fuerte cede y se te pone el sillin mirando al cielo. Lo he apretado a conciencia, pero no hay manera... Algun defecto tenia que tener...
No, no es ningun defecto, a mi me paso una vez lo aprete con la dinamometrica a la medida que pone el manual y nunca mas , peso 83 kg y no me a vuelto a pasar. Con una llave allen o algo por el estilo no llegas a hacer la fuerza necesaria para que se quede bien.
El mio incluso de apretarlo tanto, se rebajo la excentrica de la palanca de cierre. Al final puse un kcnc y se acabo el morir apretando.
Muy bonita, lo que veo muy grande es el triangulo del cuadro justo debajo de la tija. Supongo que será por que es una talla grande no? Que la disfrutes.
Hoy primer susto tonto una piedra se me mete entre la cadena y el plato, consecuencia un susto y un diente del plato doblado.
Ahí va el video del DH de la Sea Otter, Anneke Beerten con su Stumpy, impresionante como peina la recepción en el minuto 1:27. Aunque Aaron Gwin con su Enduro no se queda corto. Por cierto, me apunto al Enduro de la Pinilla, ¿quién se viene? Saludos! http://m.youtube.com/#/watch?featur...top_uri=/watch?v=4AF1RY84X7M&feature=youtu.be
Hola, he estado mirando este tema porque despues de muchas candidatas ha caido una evo 29... Aun no he podido salir porque la pille el viernee y lleva todo el finde lloviendo... la pinta es bestial es mi primera 29 y en talla L no la veo muy "caballo"... en verde tambien, en cuanto pueda sobo fotos. Tengo una duda sobre que liquido tubeless poner, me han dicho que el airlock de specialized, pero sabeis si hay alguno mejor que funciones bien con las cubiertas que trae? por cierto el plato de 33 ya vere a ver que tal... pero para mi que va a ir algo justo...
Yo no se ni que liquido llevo. Sobre el 33 como plato grande, para mi es corto. Yo creo que seria mejor una combinación 22-36 como el resto de SJ 29. El 33 lo veo justo, pero supongo que le han querido dar una configuración muy enduro, pero aun asi creo que un 36 seria mas polivalente. A disfrutarla que es un pepino de bici.
Enhorabuena ferquattro. Yo las cubiertas que trae las he tubelizado con el Notubes, y ningun problema, (bueno perdian al principio por las cabecillas de los radios, pero esto es del fondo de llanta de Specialized, no del latex). La stumpy normal venia de serie con 22-36, y yo llevo ahora 24-36 y muy bien, no hecho de menos un plato mas grande. Quizas el 33 si se quede algo corto como plato grande, mira si tu desviador te permite poner un plato mas grande, el mio no puede subirse (por la cogida sram de esta bici) y no permite poner cualquier plato grande , como si ocurre con desviadores de abrazadera o con los de soldadura al tubo sillin.
Buenas, necesito alguna medida orientativa de que presion es recomendable llevar las ruedas. Ahora estoy probando con 2.3 delante y 2.5 detras y me da la sensacion que voy demasiado bajo(sensacion flan) no se si sera por pasar de 26 a 29 o por que realmente llevo poca presión. Mi peso son 125kilacos que opinais de la presion que llevo? PD: La cubiertas son las de serie. un saludo
Decir que en talla L y como sale de casa mas pedales me ha salido con la bascula de baño 13.9 kg, la pesare en el curro con bascula calibrada pero creo q andara por ahi.. cuando me recupere un poco $$$... quizas la adelgace un poco... de peso la veo bien para lo que ofrece en componentes. tengo unas ganas de ver como se mueve que no puedo mas y por aqui sin parar de llover.