STUMPJUMPER FSR 29ER Bici de Rally y de Enduro: 2 en una

Tema en 'Bicis 29' iniciado por GUS.R, 6 Ene 2012.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    +1 vas a descuadrar totalmente la geometria, yo no lo haria

2. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    La Float se queda fija a 120mm, mientras que la Talas 34 va de 110 a 140. De normal estaría a 110mm, y solo la pondría a 140mm en aquellos lugares que realmente los necesitara.

No creo que quedara tan descuadrada, 110 delante y 110 detras

3. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Lo que me parece es que disponer de 140 aunque solo sea para situaciones peliagudas va a ser contraproducente mas que ayudar, pedalier alto ángulo excesivamente lanzado se volverá ingobernable y lenta precisamente en la situaciones mas complicadas

4. bulleros66

bulleros66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace apenas un mes estrene mi Specialized Stumpjumper HT Comp 29 y despues de varios años con dobles de 26 no estaba muy seguro si mi elección de una rigida de 29 me gustaria, pero despues de unas cuantas salidas estoy totalmente convencido, no me vuelvo a pasar a las 26. Y a eso que tengo una estatura baja, 169cm, pero la bici me sienta de maravilla y va genial para Rally-Maraton, que es lo que más suelo hacer.
    Pero estoy interesado en hacerle una compañera, tambien 29", de doble suspensión más recorrido para rutas y salidas mas tecnicas. Mi marca preferida es Specialized, no se si una Camber sera sufuciente, asi que creo que me decantare por la Stumpjumper FSR 29". Espero no arrepentirme.

5. GUS.R

GUS.R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    A la specialized Enduro le he puesto una reverb, y la Comand que traía la Enduro, la he montado en la Stumpjumper 29er, pasando el cable por el conducto que tiene a tal fin; y la verdas es que me pareció que el cable de la reverb quizás no hubiera pasado.......

---------- Mensaje añadido a las 23:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:32 ----------

yo también soy de los que opinan, que a una bici de rally de 100 mm, no le puedes poner una horquilla de 29; como máximo 20 mm de incremento creo que sería el tope si no quieres "Desgraciar" la bici, ja, ja.......

6. perromalo

perromalo COMEPIEDRAS

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy buenas maquinas las dos...no te arrepentiras de la stumpy de 29" es una gozada,y la polivalencia que te da.
    A disfrutarlas socio.
    Un saludo.

7. curryman

curryman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía estoy esperando la dichosa bici estoy apunto de enviar a mamar ya a specialized !!!! Que ganas tienen de vender bicis

8. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Una Expert de un amiguete, al parecer han llegado unas cuantas y hay stock:[​IMG]

9. curryman

curryman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se cuando la pediría tu amigo yo la pedí a mediados de diciembre yo creo que ya esta bien la cosa hay tiempo de fabricarla y venir pedaleando desde China si hace falta ... Por cierto que comenta tu amigo de la bici cuenta cuenta ... Gracias !!!

10. nacho1

Me Gusta recibidos:
    372
    Yo la he probado pero no intensamente, lo que veo es que los dos que la llevan en zonas técnicas se me escapan...
    Cuanto más roto y complicado es el terreno más diferencia hay...

11. Pimpollomav

Pimpollomav Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues la verdad es que me has acojonado, yo la pedi en Febrero y me dieron para finales de Mayo, y viendote a ti me entran los siete males de pensar que encima se estan retrasando... :(

12. curryman

curryman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues igual tienes suerte y te viene en este envió , tengo entendido que aquí a españa vienen dos envíos al año uno en abril y otro en septiembre, si pidieron de mas igual la tienes antes , yo he ido esta mañana a la tienda y me han dicho que pa la semana que viene ya veremos estoy ya hasta los eggs

13. curryman

curryman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final mi historia con la stumpy 29 no ha podido ser por que no han cumplido con su palabra de traermela en abril ahora me han dicho que para junio he anulado el pedido !! Y me he pillado una camber comp carbon 29 a la cual me han hecho un buen descuento por las molestias y gracias a mi tendero que es un maquina . De la bici estoy encantado hoy la he probado bien y va de lujo

14. manushearer

manushearer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona.que talla de bici compraste?me quiero pillar una stumpy doble 29 y tengo problemas con la talla.mido 171 y de entrepierna 76 y no se cual me vendria mejor,gracias

---------- Mensaje añadido a las 09:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:11 ----------

q talla te compraste

15. TONI PERALES

TONI PERALES GENIUS

Me Gusta recibidos:
    104
    LA TALLA ADECUADA CON RUEDA 29 DEVERIA SER LA MISMA QUE 26 , YO MIDO 178 Y 84 DE ENTREPIERNA ESTOY ENTRE M Y L ¿ DEVERIA COGER LA M PARA SER MAS DOMINABLE?

16. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    mmm ni idea, peo yo una l con 178 lo veo mucho... es una 19 no??

17. nacho1

Me Gusta recibidos:
    372
    Yo creo que tu talla es M. Vete a una tienda, a ver si tienen las dos, y las pruebas.
    Saludos

18. javino

javino Miembro

Me Gusta recibidos:
    61
    Siguiendo vuestro hilo me encuentro con un dilema...

Vengo de una epic 26, peso 95 kg, la notaba muy justita bajando (demasiado inestable) y con los frenos me he llevado algún que otro susto... era una máquina de rodar, muy cómoda y realmente una bici sensacional. Ahora estoy pensando en renovar y cambiarme a 29"... No soy de hacer grandes descensos ni trialeras duras, osea que creo que encajo más en la epic 29er que en la stumpy, pero sigo pensando que se me quedan cortos los frenos Elixir 7...

Que tal van esos frenos ? Los incrementos de velocidad que habla todo el mundo... se los comen bien esos frenos ?

Que tal la experiencia con la stumpy 29? Y el amortiguador como va si pasas de los 90kg?

Un saludo

19. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    hombre, si el problema son los fre os habla con tu tendero y negocia un cambio por unos xt 012 opor los fre os q te gusten mas....El amort creo q es un fox no? No veo porq te tendria q dar problemas por tu peso...

20. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.001
    Yo tengo una stumpjumper fsr de 29, llegué a estar en 85kg y el amortiguador no dio (hasta la fecha) problemas aunque no es gran cosa al menos el que monta la comp; con los frenos si que no estoy nada contento, buen tacto (cuestion de gustos) pero poca frenada y uno de ellos se me despurga +/- cada 10 salidas, estoy pensandome lo de unos xt aunque me parecen feos.

Compartir esta página