Jajaja puse la negra y se silencio el post... tan feota es?, ahi va alguna fotillo con sus hope m4 y reverb ya en su habitat local
Dnd la pillaste Enaitz! En su dia la estuve mirando pero me daban plazos de meses....y ademas En NEGRA!!
Pues mala suerte Piter, era la ultima tio, en bike menorca, fijate un bilbaino de vacaciones en menorca y me encapriche... la vi ahi solita y mi talla , aqui en Bilbao puede ser que en Maestre la tenga y si no en mamooth en Madrid igual... ni idea, si quieres te puedo hacer la gestion aqui, un saludo
Es preciosa Enaitz. Veo que la reverb no has podio pasarla por los orificios de la tija, y has hecho un apaño por encima del anclaje superior del amortiguador, no ?
Por cierto, tengo en mente ponerle otras llantas, pero antes seguro que cambio las cubiertas que creo que ya notare mucho, vosotros andais con las 2.3? Se notan muy pesadas no? Cuales me recomendais, crosmark 2.1? Llantas las st casi fijo... Aunk hay unas crest con buge hope que me ponen bastante la verdad, pero dudo de los radios...
Hola compañeros!!! Yo estoy con las mismas dudas de ENAITZ...acabo de comprar la ST FSR COMP CARBON 2013 y trae de serie PULGATORY 2.3 DELANTE Y GROUND CONTROL 2.3 detrás.Lastran mucho o por el contrario ruedan bien... Me dan en la tienda la opción de cambiarlas gratis por otras specialized,y había pensado en The captain 2.2 delante y detrás otras the captain en 2.0 o ground control o fast trak... Si me aconsejáis que nos las cambie no lo hago...y personalmente trialeras pocas...las que me encuentro,hago mas caminos y compré la SJ FSR porque tengo problemas de espalda y cervicales y me aconsejaron esta por geometria ya que la camber no me gusta.
Hola,pues yo que tú,le pondría ground control 2,1 delante y atrás.Combinación más que aceptable para rodar sin que lastre demasiado y aventurarse por alguna trialera.Personalmente para el uso que le vas a dar,que es similar al mío,es lo más óptimo.Probé las ground control en medida 2,3 delante y para lo mío son montruosas,ahora para uso trialero son fabulosas y en cuanto a las fast track,las probé detrás y la verdad que son rodadoras a tope,pero con humedad bajando,te adelantan que da gusto.Esta es mi conclusión después de un año de uso,de las mismas.Más o menos por ahí me parece que andarán los demás foreros también,según por supuesto,preferencias personales.Ahora que por
El tema es que yo peso 90kg y soy brutote bajando, y trialera k veo ahi k me tiro , asi k tirare con estas haber pa invierno y en veranito pondre unas 2.10 seguro
Yo creo que finalmente le voy hacer caso al forero Salvis que es un hacha en esto de la mtb y le voy a poner las captain 2.2 delante y 2.0 detrás,creo que para lo que yo hago me vendrán bien y por lo que me dicen traccionan y ruedan muy bien.
Las ground control veo mejor k captain... bueno, vaya tela pa pasar el p... cable de la reverb por el cuadro, resulta que el hueco es de 4mm y todos los hidraulicos, todos son de 5mm, me e vuelto loco, pelandolo un poko en la punta y tirando como un bestia untadito en vaselina y la ******, y naa, y despues de ir a varias tiendas a preguntar por latiguillos y el problema en concreto lo unico k e sacado en claro es que hay dos opciones, 1- ponerla por fuera con bridas o guiacables pegados k no aguantan dos dias... o 2°- tirar de lima o broca y a tomar por culo... que e hecho? La 2, boquita del 5 y fino fino con mimo, aun asi lo e dejao mas justo k el copon pero ya sta metido xd... Ya pondre picture
Buen brico,ya nos cuentas,por cierto a estas alturas del año que descuento te hicieron en la stumpy 2013?? Yo tengo localizada una elite 2013..
Pues no es real ya que nos llevamos tres bicis a la vez y yo que soy muy "gitanin" le saque buen precio
me costó lo suyo,pero saqué mas del 20%.Es que hay modelos que si no te hacen mas de un 20% no vale la pena pillarlos porque han bajado de precio y con el descuento que te hacen en las 2014 casi se quedan a la par,yo entré por ahí al tendero...
una cosita, yo tengo la fox ctd de 130mm, en su dia lei que un compi tenia la rs140mm y queria cambiarla por esta, mi caso es al reves, si alguien tiene la de 140mm. Y no se adapta y prefiere la de 130mm, me interesa el cambio a pesar de que me gusta mucho mas la fox
Hola compañeros...necesito ayuda urgentemente... Me acaba de llamar el tendero y me a dicho que si quiero cambiarle las ruedas que trae de serie la SJ FSR que son como bien sabéis las pulgarory 2.3 y las ground control 2.3,que tiene que ser por unas captain 2.0 tanto delante como detrás porque ahora mismo no tiene nada mas... Que hago?¿ Las cambio por esas o la dejo como viene y ya las cambiaré más adelante cuando se gasten?¿. Otra cosita... Que tal funcionan los avid 5r sl que trae de serie?¿ Mi idea era cambiar por unos XT y que me abonen la diferencia,pero aún así me hacen pagar 100€ y los xt se pueden conseguir ahora buscando muy bien de precio...vale la pena quedármelos y ya cambiarlos mas adelante?¿ Gracias y perdonar por las prisas...
Las ruedas dejalas, yo ya les voi cogiendo el gusto y van muy bien, a no ser para carretera kdatelas, los frenos ni me lo pensaba, ganas dinero y disgustos, desde el primer dia haciendo ruidos... tu veras pero los cambias seguro
Ok.Pues las ruedas estoy casi decidido a dejarlas y cuando toque cambiar ya veré...tal vez tanto pensar y luego me gustan y le vuelvo a poner las mismas jejeje!!! El tema de los frenos pues no sé...yo avía tenido los 9 y alguna vez hacían ruido,pero lo solucioné cambiando las pastillas y por lo demás bien...El tema es que unos frenos Xt los encuentras por 170€ + o - y me cobran quedándose los avid 100€ + y lo encuentro uno poco caro...no sé que pensais vosotros al respecto...60 o 70€ por unos avi5 5r sl nuevos sin estrenar... Tal vez me merece la pena estrenarlos así y por la diferencia comprar un juego de Xt más adelante y estos ponerlos en la di mi mujer que la pobre lleva unos tektro que no frenan ni a tiros,y creo que los avid le frenarán mucho mejor... Que opináis de este razonamiento?¿