Por 140€?¿Donde?¿ Por eso digo que pagar por unos XT 100€ entregando los avid me parece muy caro... Tal vez sea mejor comprar los xt más adelante y ponerle los avid a mi mujer que los que tiene son una basura y representa que me salen los de mi mujer por 40€
Yo dejaba los neumaticos, y en caso de duda solo cambiaba el trasero. Tambien tengo dos 29 y la stumpy es pa disfrutar y la otra pa rodar. Yo los frenos tenia claro que queria poner shimano, en la rigida tengo los xt, y muy bien con ellos. pero para no tener que desembolsar mas pasta, mi tendero me propuso el canje de los avid 5 por los slx de shimano, y es lo que hicimos sin añadir mas euros. No tienen el acabado refinado del los xt, el pasador de las pastillas es un circlip en vez de atornillado como los xt, pero son regulables y frenan igual de bien.
El problema es que yo por el precio que me han hecho por los xt no creo que estén por la labor de cambiarme a pelo por los slx... Creo que al final les voy a decir que los dejen puestos porque para pagar 100€ por ellos pago 140€ más adelante y le coloco los avid a mi mujer que tiene unos tektro que dan pena,sería como si me hubieran costado los avid para ella 40€. Que te parece?¿
Klaro si tu mujer los necesita no lo pienses... ahora yo ya que le compro bici le achucharia para que me vendiese unos slx o xt baratitos y k le has hecho gasto bueno
Espero haber acertado con la compra,yo no suelo hacer trialeras,mas bien caminos con mucho pedrolo suelto y socavones... Más bien compré esta por geometría relajada para mi espalda y cervicales y por lo versatil que dicen que es...
Preciosa, no creo que te arrepientas, yo negocie tambien la potencia que la mia en talla L era de 90, probe 75 y 60 y llevo esta ultima, encando, mas control y comodo, cada vez estoy mas contento, hoy e hecho unas trialeras chungas de por esta zona y genial me la e gozao con la zapatona
Al final hoy no pasé a recogerla porque no veas como llueve...ya pasaré el Lunes porque no saldré este finde con este tiempo... El tendero también me dió la opción hoy cuando lo llamé por tlf que podía montar las ground 2.1 delante y detrás o ground 2.1 delante y fast track 2.0 detrás... Que os parece?¿.Como tengo tiempo hasta el Lunes todavía me lo puedo pensar.... Es que me da la sensación que la stumpi 29 tiene que lastrar mucho con los 2.3 que trae de serie...o tal vez no... Alguien con los pulgatory 2.3 y las ground 2.3 que trae de serie me puede dar su opinión?¿
Yo tengo las originales, las 2.3, pero no te puedo dar mucha opinión porque no he comparado...eso si, tampoco le doy mucha importancia al lastre cuando llevo 2 litros de agua y una bolsita en el sillín con una cámara, desmontables y multi herramientas, soy de la opinión de que como no tengas piernas...
Yo tampoco e comparado... las primeras salidas peque de mucho aire pensando k esto iria mejor, pero las e bajado un poco y ahora voi genial, ahora depende el uso que vayas a darle y las patas claro, yo para todo uso estas, mas rallye, las groun 2.10 seguro, que fijo sea la que ponga yo atras, alante me gusta mucho esta como agarra
La verdad es que si que es cierto que lo importante es tener piernas,pero pregunto porque como nunca he llevado purgatory y ground y encima en 2.3 pues no se si notaría demasia que lastran mucho o por el contrario no me voy a dar ni cuenta... Por otro lado pienso que specialized le montará esa combinación por algo no?¿
Yo creo que son muy endureras la verdad... esta mas enfocada a eso, un enduro suave, como rodadoras no, pero es que pa eso esta la epic, ahora agarran muy bien y se tragan todo con buena presion, para salidas de hasta 40/50km perfectas
Gracias Enaitz. Creo que al final voy a dejar de comerme el coco y estrenarla como está,y luego ya tendré tiempo de sacar mis propias conclusiones conclusiones y ponerle cuando se gasten estas lo que mas me convenga...
Hola buhopenumbras. Acabo de enviarte un privado. Si que pasé ya a buscar la bici,pero necesito vuestra ayuda.... El amortiguador fox ctd bloquea del todo en la stumpjumper fsr comp carbon sin brain?¿ Es que si que noto una pequeña diferencia entre las tres posiciones,pero no bloquea del todo y en el ctd que tenía en la scalpel si bloqueaba,además en descenso y trail la palanquita queda rígida,pero cuando la paso a clainb o algo así queda como loca... Os pasa a vosotros?¿
David el ctd no bloquea del todo, a mi en la horquilla queda mas duro en C que en el amortiguador ,y puedo ponerme de pie sin apenas balanceo en la horquilla y con algo mas del que quisiera en el amortiguador. La palanca me queda igual en las 3 posiciones, no se queda como tu dices. Puede que no este bien montada o le falte apriete ?
Pues en la cannondale scalpel que tenía cerraba del todo. Y la palanquita azul iba bien firme al moverla en cualquier posición. En cambio en la SJ cuando la pongo en posición climb queda como loca con juego,como pasaba en las antiguas fox... Y incluso no se porque tiene como una posición más para el lado donde pone descend,vamos que pasa otro clic hacia la izquierda... Estuve apretando el tornillo de la palanquita azul ,pero nada...sigue igual...
Aupa David, lo del ctd es como te dice Paco, no bloquea del todo pero tampoco penaliza dando pedales lo veo hasta bien por si vas en bloqueo y pillas un bache pa que no sufra y lo de la palanca del trasero no es asi tio, no se que puedes tener mal pero queda igual de dura en las tres posiciones, ademas no pasa de ahi, solo tres...