Pues tendré que hablar con el tendero pues a mi en posición climb la palanquita queda como loca,vaya estreno...me da rabia porque bicis de este precio,tendrían que pasar un control de calidad exhaustivo...
yo en la tienda hace tiempo en una 2013 la palanquita iba como tu decias lo de bloquear estoy con los compis el fox ctd en posicion c no bloquea
Pues yo sinceramente no creo que eso este bien así. Haber si por casualidad alguien más lo tiene así o lo tuvo y se lo arreglaron.
Perdona david, hoy al bajar al garaje lo e comprobado, en la posicion blokeo, osea a la dcha del todo mirando de atras a alante si se queda como loka, pero de ahi no pasa y mira k la e forzao un poko, asi que si es ahi no te preocupes que es normal y lo de el blokeo ya te digimos k en las ctd k yo e probado y de varias marcas de bicis nunca bloquean del todo, ahora es mejor para mi
Hola Enaitz. Exacto,el de la derecha mirado desde atrás es la posición más cerrada "climb" y a mi cuando entra en esta posición la palanquita queda bailona ...acabo de mirarlo y + o - unos 5mm de juego. Lo que me refería que tiene una positón más es si tiras hacia la izquierda mirando desde atrás,en la posición "descend" a mi me hace un click más... Haber si alguien nos saca de dudas...
A mi me pasa igual,con la palanca en posición climb,queda con holgura.Le pregunté a la tienda y me dijeron que era normal.Respecto a que no bloquea del todo ,eso también es normal,siempre queda un pelín de margen,diferenciándose claramente las tres posiciones que trae el CTD,tanto la horquilla como el amortiguador.Otra cosa,a ver si alguien más, le roza el cable del freno trasero con la vaina trasera izquierda por dentro,igual es un problema del montaje particular de mi bici o es general,a otro compi le pasa lo mismo.
Yo todavía no te lo puedo decir porque no la estrené,pero lo que si te puedo decir es que en la mía viene un protector puesto ya de serie entre el cable y la vaina... Pero te queda tanta holgura como a mi?¿...más o menos 5mm?¿.Has probado de ver si hacia el otro lado tienes otro click después de la posición descend?¿ He provado en cada posición y si que es verdad que van algo diferente en cada unay la climb es la que amortigua menos pero al menos a mi si que lo hace...en cambio el la horquilla si que va algo más dura y con menos recorrido que el amortiguador en posición climb.
os pongo un pequeño video que acabo de hacer para que lo podáis ver.[video=youtube_share;HTszo5WFhcA]http://youtu.be/HTszo5WFhcA[/video]
La bici es igual que la mia, la puedes ver en mi avatar,igual yo no tengo tanta holgura pero bueno diferenciandose bien las posiciones del CTD,pienso que esta todo correctbservalo durante un tiempo que todo funcione bien y si no para eso esta la garantia.
Ostras David, lo mio no es tanto movimiento ni tan flojo... tanto no tio, respecto a lo del cable que curioso, se supone que si esta bien sujeto con el clip ese que trae y el tornillo bien apretado no a de oscilar... la mia tiene un mes pero yo le cambie los frenos y lo deje bien, no tengo roze
Pues no se que hacer si me dices que no tanto a tí,el tendero me dice que es normal,pero claro... Tampoco lo vió...y referente al click después del descend también os lo hace?
Acabo de mirar el amortiguador,y si ,también me hace ese click después del descend.Por lo que será normal,mientras me siga funcionando igual las suspensiones como hasta ahora,les doy un 10.Un saludo.:bond
No se David... yo creo que te estas comiendo mucho la cabeza, estrenala, pruebala, rueda y como la garantia te cubre 2 años en componentes si se peta pos ale, a tirar de servicio pos venta, quizas unas vengan distintas ajustadas que otras y dos años dan para mucho asi k... a dar pedales sa dicho!!!
Tienes razón...pero ya me quedo más tranquilo al ver que es algo normal y que le sucede a más gente... Me podéis decir que documentación os venía con la bici?¿
Pues la factura y unos libros rojos pero como ya los tenia no los cogi, asi k yo solo tengo la factura lo cual ya es valido en cualquier distribuidor como certificado de garantia
Que ganas tengo yo la mía de verla así ya también!!! Haber si me recupero pronto del hombro y la puedo estrenar ya... De momento me conformo con verla en el garaje,aunque ayer ya me lleve el primer disgusto por mi culpa,me dio por quitarle una de las pegatinas que tiene la bici de esas de warning y sólo se me ocurre darle con alcohol para quitarle la pega,el el carbono que es color natural negro mate se a quedado brillo...solución otra pegatina más bonita que la que tenía jejejej!!! Yo al final no le cambie los neumaticos y les dejé los 2.3 y a simple vista no parecen tan anchos....
Muuuuu rico si , la hemos gozado... aqui en el norte es ya siempre asi practicamente, asi que aun lastrando un poco (que si lo hacen), me voy a quedar con esta medida, raices, piedras, musgo, barro, mucho barro y ni un feo me han hecho las gomas, encantado la verdad :thumbup: