Se de sobras el paisaje que te encuentras en las salidas ahí en el norte,pues tengo un gran recuerdo y voy siempre que puedo,yo estuve viviendo 7 años en Portu.
ALGUIEN LE A PUESTO PLATOS ROTOR ? TENGO UN PAR DE DIENTES ROTOS Y YA QUE TENGO QUE CAMBIARLO ME GUSTARIA VALORAR ESTA POSIBILIDAD. LOS LLEVO EN LA FLACA Y VAN MUY BIEN PERO CON LA MONTAÑERA Y ENCIMA ESTA QUE LLEVA GUIA-CADENAS Y EL PLATO ES OVALADO NO SE COMO IRA
Yo lo siento,pero no los llevé nunca,aunque se de gente que los tiene y dicen que van bien... Enaint veo que tienes el polar en la bici,te cogió bien con la potencia pequeña que tiene la SJ?¿
En portu eee??, yo vivo en Basauri al lado... jejjeeje, pues ya no en la que trae, yo le e puesto un de 60, voy mejor y lo que e hecho es con una brida solo agarrarlo x el medio del soporte, bien ajustado al tubo de direccion y kda genial, referente a los rotor no los e puesto tampoco y no se como iran pero con el protector de platos como tas cepillao los dientes?, yo tambien los llevaba en la "flaca" y son una pasada... ya contaras
El protector de dientes no influye en los cambios de plato, sean Rotor o no, lo que tienes que tener en cuenta que nuestro desviador sram no puede subirse por lo que no debes usar platos mayores de 36 dientes del original. Si es esa medida o inferior sin problemas. Creo que Rotor los tiene en medida 35 dientes.
Enaitz, como va esa guardabarros ??? Aunque por las fotos parece que habia mucho barro, que tal es ?? A mi las cubiertas me gustan mucho y en terreno roto con muchas piedras van muy, muy bien. Solo les pediria que la carcasa fuese mas robusta. Aunque para ser tubeless-ready no estan mal.
Pues ya ves por las fotos k manchar se mancha... jajajjaa, pero kita mucho a las barras de la horkilla y a la cara la verdad, y las ruedas la verdad es k van muy bien pero la verdad es k lastran bastante con poca presion subiendo y llaneando, aki los colegas van la mayoria con s-works en epic con 10kg y poko como misiles los cabronsssss
Yo llevo los hope tech evo m4 de doble piston, muy bien aunk con unos xt mas que de sobra, o unos x2 de hope tambien...
ok,es que ya me parecía en la fotografía que tenían doble pistón... Yo de momento dejé los de serie y de aquí un tiempo compro los xt y estos se los pongo a mi mujer,aunque los que trae tampoco van mal al menos los míos.Lo digo por todos los malos comentarios que se leen....
Hola compañeros. Necesito saber algo técnico sobre la bici y la verdad es que no se en que foro preguntar,así que lo hago aquí haber si me podéis hechar una mano. El manillar de mi Stumpjumper no esta recto del todo,y en eso si que la verdad soy bastante maniático. Si quiero ponerlo algo mejor,basta con sólo aflojar los tornillos de la potencia que cogen el manillar y liego volverlos apretar sin mas,o también hay que aflojar el de la araña de la tija?.
Sólo tienes que aflojar los tornillos de la potencia, el de la araña de dirección es para desmontar la horquilla ese hace que suba y haga tope en el cuadro.intenta que todos te queden igual de apretados Salu2
Ok.Por eso lo preguntaba,porque tenía miedo que al aflojar los de la potencia ,luego me quedara juego entre al horquilla y el cuadro en la parte baja de la pipa de dirección. Si alguna vez tengo que sacar la horquilla,imagino que cuando la vuelva a montar,lo primero que hay que hacer es poner la araña y apretar antes de poner la potencia verdad?
No, lo tienes que montar todo a la vez lo que tienes que tener en cuenta es el orden para apretar los tornillos, Los de la potencia son de amarre, es decir para desmontar son los primero s. A quitar porque si no liberas la horquilla por mucho que aflojes la araña no caerá .y para montarla al contrario, primero la araña para asegurar la en su sitio y después los de la potencia para amarrarla. Es mucho tostón lo siento, pero espero que te quede claro. Salu2.
ok.Muchas gracias por tu aclaración. Ayer aflojé los de la potencia y puse el manillar recto...la araña no la toqué para nada,volví apretar los de la potencia y listo como me explicaste, y en principio no hay holgura de la pipa con la horquilla. Imagino que por las explicaciones que me has dado,lo que hace la araña es abrir el tubo de la horquilla para que suba y se aprisione con la parte baja de la pipa verdad?¿
Chicos mi Fox ha petado. A mi el CTD me funcionaba bien, e incluso notaba mas diferencia entre la posicion C y T que con el amortiguador. Pero desde hace un mes empece a notar que no tragaba bien e incluso al llegar a casa la goma no pasaba de la mitad de las barras aunque la salida hubiese tenido saltos o algun escalón importante. Revise la presion del aire e incluso la deje a 40 psi (bajisima ) y nada seguia igual. Al quitar todo el aire no se hundian las barras, lo que me confirmo que el cartucho hidraulico estaba mal. Como esta en garantia la enviaremos, a traves de la tienda, al servicio tecnico y 2 ó 3 semanas sin bici. :cry::cry::cry:
Correcto, yo una vez al año desmontó la horquilla y limpio la grasa de la dirección y la pongo nueva, así me funciona de lujo y me ahorro unas pelas