Hoy salidita enderera y trasera butcher control 2.3 rajada en flanco... menos mal que iba con camara... porque el liquido no me la ha sellado... Tendre que mirar la tubeles esa que venden en alemania... Por cierto, ***** el liquido si mancha (menos mal que habia una fuente y he podido lavar llanta y cubierta) la cubierta ha aguantado con muy poca presion hasta llegar, menos mal que ha sido casi al final... Y al tener la cubierta en mis manos... joe... Los flancos son papel de fumar.
Es lo que tiene el tubeless-ready,los laterales son muy finos, yo cuando la ground trasera este gastada, buscare una tubeless 100% o las specialized de Hbike, en Alemania o una ardent de maxxis , aunque tenga menos balon(2,25).
Bueno hoy segundo dia de prueba de la maquina, y claro yo mas sueltecito ...resultado me he pegado un leñazo del copon..jejeje una zona de pedrolos y por orejas... Nada me he quitao el polvo y han salido 41 km y si algo hay que decir de esta bici ,pues es eso polivalencia.
Rectifico, la rajada es la Purgatory trasera que creo que tiene la misma construcción que la butcher y que todas las tubeless-ready... finas de flancos!
Hola, Después de estar mucho tiempo leyendo este hilo en la sombra me auto presento; finalmente me he decidido a jubilar mi Jekyll de 26" y pillarme la stumpy FSR 29 Elite 2014. Este jueves me la dan, o sea que el fin de semana haré la prueba de fuego. Alguna sugerencia que componentes podría cambiarle para rebajarla de peso? Saludos,
Enhorabuena tonifrost. Sube alguna fotillo cuando la tengas. La bici esta muy bien de peso para que lo que es. Pero las ruedas, sin estar mal no son nada ligeras, aunque tambien es el componente mas caro de cambiar. En el sillin se puede ahorrar mucho peso sin gastar mucho.Muchos hemos cambiado los frenos, aqui no por ahorrar peso sino por lo fiable que son los nuevos shimano. A disfrutarla....
bueno pues ya tengo mi stumpy con su tija reverb y a los o preguntabais si me consiguieron meter el latiguillo por el guiado os dire que no. En vez de eso hicieron un apaño muy ingenioso, justo donde esta el agujero del guiado interno pusiero una abrazadera de plastico para cables pero adesiba tapando el agujero, sencillo, elegante y efectivo, un 10 para ellos!
Hola thefrost nos podias poner una foto de esa abrazadera para cable reber, yo la tengo que montar en breve, un saludo y gracias
saint... es otro mundo, en relacion con los otros dos no hay gran diferencia, mas k nada peso... si tendrias otros igual si unos xt, pero con los slx cumplen muy bien, ahora, los saint es otra escala en todos los aspectos, yo llevo los hope m4 k son del nivel y encantado
+++1 la mia lleva los slx, en la rigida 29" llevo los xt. La diferencia aparte de un aspecto mas refinado, son: el xt lleva el pasador que sujeta las pastillas roscado, en el slx es un circlip (hay que abrirlo y cerrarlo con unos alicates) en los slx tienes ajuste de alcance de manetas al igual que los xt, pero estos ultimos tambien tiene un tornillo para el tensado virtual de la maneta (para mi esto no sirve de mucho). Imagino que el peso sera mas ligero al tener un mejor acabado, pero el rendimiento y la frenada son iguales. Y la diferencia que si he notado es en los discos, los nuevos xt si que se notan en bajadas muy largas que no pierden rendimiento, en la stumpy con los slx dejamos los discos avid y si que noto (sobro todo el trasero) que frena menos cuando se calientan mucho, pero creo que con discos slx o con los ice tech tienen que frenar mucho. Incluso un compañero tiene los deore y frenan tambien muy bien.
no hablo con conocimiento real, pero no creo k varie mucho de la 2013... yo creo k sobre 13'5kg la com de alu facil...
si, de aluminio estará en torno a esos 13/14 kg que comentas, la mayoria de modelos de trail, all mountain, enduro estan en ese peso. luego los que desconozco es la ligereza que ganas con el carbono. Yo estoy mirando seriamente comprar la stumpy carbono 29 y si que me interesa saber el peso, porque si no es mucho con respecto al aluminio, me ahorro un dinerillo con la de alu. yo en unos dias me voy de viaje a eeuu y voy a ver si me la traigo de alli. Gracias.
a mi el tendero me dijo k no llega a 300grms de diferencia ya k el basculante es en ambas de alu... el tema de traerla de eeuu no es malo, ahora como tengas k pasar por aranceles probablemente te salga mas cara
300gr no es mucho,pero luego cuando quieres bajar peso,te das cuenta que es bastante cuando ves lo que vale.... Pero para mi la de carbono no está sólo en el peso...las sensaciones son totalmente distintas.