Estoy con Salva, donde mas se nota el tubeless es en la cubierta trasera, que es la que mas sufre, los dibujos de spe son muy buenos, me encanta como delantera la purgatory, pero flancos muy finos incluso en la version control, ademas en España solo trae Specialized tubeless la fast track en 2.0, por internet puedes conseguir la ground control 2,1 tubeless y antes en Alemania tambien la purgatory y la control en 2,3. Has probado con la maxxis ardent 2,25 ?, es tubeless y flancos muy duros. Respecto a Kenda en 29 solo la tienen en t-ready, y yo me he tirado años con tubeless kenda en 26 (blue grovee, nevegal 2,1 y 2,35) y con el liquido notubes nunca tuve problemas de bultos.
La ardent no es un poco bruta para trasera?? Se rajo lo suficiente para tener q poner camara y con el tiempo se va deformando la cubierta
bueno os dejo la novia de dos ruedas con actualización. mañana voy a probar la nueva tija, vamos a ver que tal
Primera salida buenas sensaciones en el modelo 2014 han arreglado los problemas del primer modelo. Hoy sin problemas la he probado a conciencia y por el momento perfecta
Esta es la mia con la ultima actualización, una Pike 150, es posible que la ponga a la venta, solo el cuadro con dirección y cazoletas de pedalier...por si le interesa a alguien, antes de publicar el anuncio. (es talla L)
Hola. Os agradeceré si sabéis precio y peso de una fsr comp(la más baja de gama) tanto del 2013 como del 2014. En la tienda de mi pueblo tienen una del 2013,supongo que hacen 25% de descuento en todos los lados. Sabeis si a parte de la horquilla han cambiado algo más? Cuál es mejor para vosotros? Que descuentos hacen en modelos. 2014 Saludos
Creo que las diferencias son la horquilla fox evolution ctd en la del 2013 y rock shox revelation en la del 2014, ademas en la del 2013 los platos llevan protector que en 2014 lo han quitado, los frenos del 2013 eran avid elixir 5 (yo acorde con la tienda cambiarlos por shimano) y los de este año formula C1. transmision, ruedas, etc son iguales los dos años. Si el descuento es importante........ me pillaria la del 2013.
Hola. A mi solo por la horquilla también me gusta más la del 2013,también es cierto que es más cara creo. Un tema, a mi tampoco me gustan los frenos,le pusistes los xt? Te cobraron algo por el cambio? Yo dónde estén unos xt que se quite todo lo demás. Otro tema estoy entre esta bici y la scott genius ,a ver si alguien ha probado las dos y me da su opinión. Y por último os quería preguntar por el amortiguador trasero por sí contamina mucho o lleva alguna especie de propedal. Saludos
El amortiguador trasero tiene 3 posiciones, Climb( el mas duro) Trail(medio) y Descend( abieerto del todo). Con la posicion Climb no creo que apenas contamine la pedalada ( no bloquea del todo pero da bastante rigidez) Yo también estaba entre la genius y la stumpy, pero no llegué a catar la scott. Eso si con esta estoy gozando a más no poder. Saludos