coincido en lo que dice Aitor, te lo vas a pasar genial con ella. Aitor súbenos alguna fotillo de tu máquina. Bienvenido
Mongrel yo no puse los XT (los xt los tengo en la rigida), para cambiarlos a pelo en la tienda me ponian los slx, (no podia soltar mas pasta). Despues de tener los dos, frenar frenan igual, el tacto es el mismo, eso si los acabados son mas refinados en el xt, tienen un tornillo para regular la tension de la maneta que no tienen los slx (yo no lo he tocado), tambien las pastillas en los xt se sujetan con un pasador roscado y en los slx es un circlip. Un compañero tiene incluso los deore (estos no puedes regular la maneta con la rosca de los slx y xt) y frenan tb muy bien.
Hola Pacogg. Yo también he probado los tre modelos de freno shimano y aunque todos van muy bien me quedo con los xt por la potencia brutal que tienen de frenado. Otro tema que potencia lleva? Me decías que el amortiguador trasero en posición trail no contamina mucho. Como tallan estas bicis. Yo tengo 83 de entrepierna y mido 1,79. Saludos
Creo que las tallas son estandar, la mia es una M, creo que equivale a 17,5. Mido 1,74 y 78 de de entrepierna y voy perfecto con la M, la tuya creo que debe de ser la L, la M te va a quedar justa.
Estas en el límite, yo 1,83 L sin duda... Mi primo es 1,80 y L también stumpjumper 29, y dice que va cómodo
Yo 1,80 , el tendero me probo una M y me dijo demasiado justo, hay que sacar la tija pija fuera del margen de seguridad o ir un poco encogido, así que pedí una L que llegar a en marzo
Hola. Pues por lo que decis tallan pequeñas,ya me lo parecía. Probé una epic y aunque no tiene nada que ver era talla L y me iba bien,pero un par de tenderos me dicen M por la entrepierma que tengo que son 83 cm. Vaya lío!! El tema es que estoy entré dos tallas y depende de la marca me va mejor una talla u otra. Otro tema alguna sugerencia en cubiertas máximo de 2,20 para esta bici? Saludos
Hola. Referente al tema del amortiguador trasero y las tres posiciones os quería preguntar si contamina mucho en posición trail o intermedia y si la horquilla tanto la fox del año pasado como la rock shoxx de este tiene tres posiciones. Un tendero de mi zona me comento que se puede poner un mando para cambiar las posiciones de los amortiguadores desde el manillar sin tener que parar o ponerte en riesgo,sabéis algo del tema del mando? Saludo
Hola. Me ofrecen un descuento y un estudio biomecanico de specialized al comprar una fsr comp del 2013 que el tendero dice que es mejor que la del 2014,es así? Sabéis el precio y su vale la pena lo del estudio biomecanico? Otro tema veo que la stumpjumper fsr comp de aluminio lleva eje de 15 detrás ,es correcto? El tema es que tengo unas ruedas mavic y no se sí las podría adaptar o creo que me comento el tendero que hay unos kits y se pueden adaptar. A ver si alguien me ilumina. Saludos
El eje trasero es de 12 y si te hiciera falta el adaptador para pasarlo a 9 de mavic yo tengo uno lo hablamos por privado. Lo del estudio biomecánico es muy recomendable se acaba así con los dolores por una mala postura en la bici y además vale sobre 100€ . Espero haberte ayudado.
Hola. Gracias. Es que quería saber el precio del estudio pues de la bici me hace "sólo" un 12% más el estudio,entonces representa que me rebaja 450-500€,como lo veis? El dice que la del 2013 lleva mejores componentes que la de este año pero yo veo que sólo cambia la horquilla,es así? Aunque me gusta más la fox en otra tiendas hacen un 12% por la del 2014, no se qué hacer a ver si alguien comenta algo. Sobre el tema del adaptador mavic me he equivocado,sería para la rueda trasera,ahora llevo el estándar que creo es de 9mm. Saludos
Hola compañero, preguntado en la tienda de Mammoth Madrid, no se puede adaptar tienen que cambiar tantas cosas que sale más barato comprar un amortiguador nuevo, yo encargue el remoto y cuando llegó no se podía montar, hay que cambiar el cuerpo del amortiguador, los selectores, vamos todo menos el embolo....
Mongrel el de la tienda quiere quitarse el modelo 2013 (que conste que yo lo tengo) , pero mas buena la del 2013 ?, lo dudo. Si que lleva la fox por la rs del 2014 , pero de catalogo la del 2014 vale 400 euros menos por la horquilla, siempre mas cara en Fox. (la mia ya ha ido 2 veces al servicio tecnico), la del 2014 lleva frenos formula por los avid del 2013 que no son mejores. Y la del 2013 lleva protector de platos que han quitado en 2014. Yo me pillaba la del 2013 si el descuento fuese mucho mayor, con lo que te hace no llega a ser mas barata que una 2014 con el minimo del 10% que consigues en casi todos los distribuidores.