Si te refieres a la Stumpjumper FSR Comp EVO 29'' te equivocas, ya que estoy a la espera para la semana que viene. La que no fabrican ya es la misma en 26'' supongo que sera a la que te refieres. Slds
Creo que tienes razon, y no cuadra el peso de la stump expert y mucho menos con esa ruedas. Mi preferida con diferencia es la stumpjumper expert carbon evo, tengo la stumpjumper comp evo, y el concepto brain la verdad no me llama para ninguna de estas bicis, pero con 5mil en el bolsillo dudaria mucho con esta camber evo que tiene un punto de menos recorrido y la Pike en 120 que me pone, y eso que nunca he sido cliente de specialized
QUE OS HORQUILLA MERECE MAS CONFIANZA REVELATIÓN O FLOAT? -SE DICE QUE LA REVELACION TIENE UNA IMPRESIONANTE Suavidad HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS
Toni,yo no he probado la RS, pero mi fox ha ido 2 veces al servicio tecnico, el nuevo CTD a algunos nos ha dado muchos problemas, tirando por tierra toda la reputacion de fiabilidad que tenia Fox . La que parece que es una pasada es la nueva Pike.
Dos veces al servicio técnico? *****... la mia acaba de llegarme y ahora mismo voy a salir al monte a probar haber que tal con mas miedo que vergüenza... lo que he mirau en casa parece que va bien pero no me fio...
LA MIA TAMBIEN HA ESTADO 2 VECES EN EL ST . ME DEJARON UNA DE RS DE CORTESIA Y LA VERDAD QUE IBA MUY BIEN , NO SE LA DURAVILIDAD O SI ESTAN DANDO PROBLEMAS
Yo he tenido ya la talas y una revelation con cambio decir recorrido, mantenimiento de la rs sencillo y al alcance de cualquiera y funcionamiento similar, la Fox si se pone tonta hay que mandarla a Portugal.
Bueno de esta parece la definitiva a final de semana me llegara la evo, P.d. Flechas que haces por aquí?
Ayuda alguien ha cambiado las llantas de la specialized camber fsr del 2013??? me pegué un ostión y tengo que cambiar la llanta delantera, pero ya de paso igual cambio las dos por un modelo mejor tipo mavic crossride o shimano XT, pero no se si es eje 15 o 9 la delantera, la trasera es de 12... pero eso de eje Q, QR no tengo ni idea... ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CUADRO Aluminio M5 hidroformado, geometría 29, guiado interno para tija Command, dirección cónica HT, rodamientos sellados en articulaciones, punteras 142mm, patilla atornillada, guías de cable atornilladas, 110mm de recorrido SWAT AMORTIGUADOR Custom Monarch RL con AUTOSAG, cámara de aire, ajuste de rebote y LO., 197x48mm HORQUILLA RockShox XC 30 29", cartucho TurnKey, muelle, tubo de dirección de aluminio, ajuste de rebote y LO, 100mm recorrido DIRECCIÓN Pasos de 1-1/8 y 1-1/2" , tipo campagnolo con 1-1/2" , rodamientos sellados integrados POTENCIA Specialized XC Trail, aluminio 6061, 4 tornillos, 8º de inclinación, 31.8mm MANILLAR Specialized XC Mini-Riser (altura mini), 6061 aluminio conificado, 700mm ancho, 10mm elevación, 4º retroceso, 5º de elevación de las puntas, 31.8mm PUÑOS Puños Specialized Sip, doble compuesto de kevlar inyectada, S/M: Regular, Otros: grosor XL FRENO DELANTERO Tektro Draco 2, pinzas de aluminio pastillas cerámicas, discos Light Wave, S/M:180mm; Otros: 200mm FRENO TRASERO Tektro Draco 2, pinzas de aluminio pastillas cerámicas, discos Light Wave, S/M:160mm; Otros: 180mm MANETAS DE FRENO Tektro Draco 2 hidráulicos DESVIADOR Shimano SLX M660, E-type para DMD CAMBIO Shimano Deore Shadow M592, 9 velocidades, caja larga SGS MANDOS DE CAMBIO Shimano Alivio, 9 velocidades, trigger CASETE Shimano CS-HG20, 9-v, 11-34 CADENA KMC X-9, 9-velocidades, placas niqueladas, eslabón desmontable Missing Link PEDALIER Shimano Alivio, eje Octalink, platos reemplazables, Tamaño de bielas, S: 170mm, Otros: 175mm PLATOS CAJA PEDALIER Shimano BB-ES25, Octalink , rodamientos sellados, 73x118mm PEDALES Plataforma aluminio LLANTAS Custom SBC, aluminio, discos, 24mm ancho, 32 radios BUJE DELANTERO Specialized Hi Lo disc, casquillos OS28, rodamientos sellados, cierre rápido, 32 radios BUJE TRASERO Nuevo buje Specialized Hi Lo disc, 142mm de ancho,4x rodamientos sellados, eje de 12mm, 32 radios RADIOS Acero inoxidable, 14g NEUMÁTICO DELANTERO Specialized Ground Control, 2Bliss Ready, 60TPI, aro de kevlar, 29x2.3" NEUMÁTICO TRASERO Specialized Ground Control, 2Bliss Ready, 60TPI, aro de kevlar, 29x2.1" CÁMARAS Ultraligera presta SILLÍN Body Geometry Rival, 143mm TIJA DE SILLÍN Specialized aluminio 6061, 2-tornillos micro ajuste, 30.9mm, S/M:350mm, otros:400mm ABRAZADERA DE SILLÍN Specialized aluminio 7050 anodizado, con cierre rápido, 34.9mm, negro NOTAS Plástico protector, puntera atornillada, reflectores, manual de usuario
Curioseando por compra venta vi estas ruedas, la Arch, echa un ojo: http://www.foromtb.com/index.php?threads/Vendo-Ruedas-Crest-y-Arch-Ex-29"-Nuevas-a-estrenar.1120298/
Yo llevo la crossride y perfectas y por menos de 200€ eso sí sí me sobrará la pasta unas st sin dudarlo
Las crosride son muy pesadas, no ganaras nada, mirate un montaje a la carta de kasper, mucha gente los jsa y estan encantados
Hola, soy nuevo en el foro, comentaros que tengo una Stumpjumper FSR Com 29 del 2013, la bici tiene 11 meses, por si a alguien le interesa, la pongo a la venta, ya que me equivoque con la talla. También habría opción a vender el cuadro, que es talla M. Os dejo una foto.
Si, es la command, pero no la vend0 sin la bici, todo lo contrario, si me la puedo quedar mucho mejor.