Coñe, como el mío. Si me dices el truquillo te lo agredecería. Estoy mitando que tija poner y estoy hecho un lío. Por cierto, alguien ha puesto la stealth en este tipo de cuadro?
Pregunta para los manitas mecánicos. Hoy me ha pasado una cosa que nunca me había pasado con el cambio. Al bajar al plato pequeño se me ha quedado la patilla hacia adelante con el botón que lleva bloqueado. He tenido que hechar pie a tierra pues la cadena a quedado totalmente destensada. A qué puede ser debido? Exceso de tensión en el cambio? Espero haberme explicado bien
Te ha pasado al coger un bache grande ? Los cables de cambio y desviador , tiene que tener una distancia al pedalier, ya que al llevar el cableado por debajo se tensa cuando trabaja la suspension. En tus fotos parece que si tiene espacio suficiente. Tambien si la cadena esta muy corta tensa al trabajar la suspension y tira de la pata del cambio. Igual es casualidad, pero prueba en parado y quitando presion al amortiguador que tiene juego suficiente al comprimir a tope.
No, después de subir una rampa dura en pista con el 36 y el 34 atrás y coronar empeze a bajar piñones y fue cuando me paso por primera vez. Y la otra fue al cambiar al plato pequeño antes de afrontar un repecho muy fuerte en un caminaco. Y me pasaron las dos veces el mismo día
Salida de hoy cuatro jueces y el fariu Después de resuelto el problema del bloqueo de la patilla del cambio (posible exceso de tensión en el cable, según tendero) hoy buena prueba para la negra. Que bien sube y como traga bajando. Estoy encantado con esta bici
Como puedo aligerar Un Poco mi stumjumper fsr comp de 2014? llantas? Cubiertas Medidas mas Bajas 2,1-2,0? transmision, algúno habeis Hecho algun Cambio Que Hallais notado considerablemente? en ligereza, peso, etc,,, gracias chicos.