Aúpa Enaitz, ¿que tal pa rutear con la pike? Llevas de 140 o 150? ¿con las st algún problema? Crees que son más duras que las de serie?? Gracias!
Haber... las roval son duras tambien pero las st de siempre han sido enduro asi que "debiles" no son, si es cierto que dan un poco guerra con mantenimiento y ruido en las cabezillas de los radios traseros, nucleo cada 4 o 5 meses hago y perfect y radios una gotita de aceite cada x y solucinao, muy bonitas y rodadoras sin torsiones laterales... la pike puse de 140 siendo la ctd la de 130 k la mia no es la evo y encantado, varia muy poco el angulo y la horkilla a un mundo de la revelation y la float
Enaitz no tuvo ese dilema Aitor, ya las dos cosas. ja,ja,ja...... Si pones 150 no creo que tengas mucha diferencia. es mas por el peso que por ese centimetro de mas. Yo no conozco las ST 29", Enaitz, puede ayudarte mas. Pero si he tenido muchas llantas mavic, y siempre me parecieron muy duras , tuve la las 717 de rally, con las q caian muchos senderos, tambien las xm 819 (la unica llanta tubeless para montar con el buje que quisieras que habia al principio) y estas si les dia buena tralla, tambien en una scott ransom las crossline de enduro, y muy duras tambien. Solo me dieron la lata los bujes q se aflojaban mucho. La unica pega q se me ocurre, es la exclusividad de sus radios y el conseguirlos de repuesto. Seguro que acertaras en lo que elijas.
Yo voy a estrenar este fin de semana las nuevas Roval Travese SL Fattie. Ya os contare como van. Estoy en un sin vivir
Estoy pensando en poner la Pike de 150 en mi Evo,dicen que se nota bastante la mejoria,pero a mi la revelation la verdad es que me ha sorprendido bastante lo bien que va y no se que hacer. Si me decido en cambiarla lo pondre por qui por si alguien le interesa la revelation.
Buenas, por si a alguien le interesa vendo mi stumpjumper 29 modelo 2014 en talla L, esta impecable con arrastre nuevo, cazoletas nuevas, rodamientos nuevos y recien revisadA. Extras lleva frenos xt y tija reberb http://www.milanuncios.com/bicicletas/specialized-stumpjumper-29-2014-talla-l-140235852.htm
Uf no gracias, no kiero hacer despiece, busco una venta Me gustaria comprar otra y me compensa el descuento si no entrego la bici
Buenas gente, estoy a punto de comprarme la stumpy fsr, y dudo entre la Comp y la Elite. Mi gran pregunta es esta: merece la pena los 1200 euros extra de la Elite por el brain y la Pike? Soy un tío, digamos "grande", 1,94 mts y 120 kg. y tengo miedo de que el brain no se aclare conmigo... Alguien puede darme su opinión? Después de leer mucho en internet, he visto que l@s que tienen brain, el 50% lo adora y el otro 50% lo odia... pero son comentarios antiguos, del brain original, y ahora que han sacado la versión 2 me gustaría conocer vuestras sensaciones. salu2!!
La elite le metieron atrás el brain y delante la pike???? Comor?!! Había visto ke con el brain se convierte en una bici más xc, perdida de absorción y gana en pedaleo,y van y delante le meten la pike....como se come eso?