hola juankoni has pasado de 130 a 150 ? estoy pensando en ello cuesta mucho cambiarlo y subiendo como se comporta gracias
Si, de 130-150, la pieza me ha saludo x 31€ en ebay. No he probado nada todavia.. Pero supongo k no mucho, si compensa bajando.... Pues subimos un poco mas despacio jajaja. Ya te dire
Hola Juankoni, como has cambiado el recorrido y que horquilla es yo tengo la pike de 130. Gracias un saludo.
Buenas. Es una revelation, solo cambie una pieza de aire, lo dijo Ruben81mtb en el foro, le hize caso y lo cambie. Un colega ha cambiado tambien una pike, pero de 150-160 tambien esta semana. Asique estamos para probar las dos. Pero Ruben me dijo que perfecto todo. Me lo recomendo. Es facil cambiarlo, pero a mi me lo hizo un tendero por 18€. Y a mi amigo otro por 22€. Todo el tinglado alrededor de 50€ con la pieza comprada en internet.
Este es el mio. Buscale igua, pero para pike de 29 y el recorrido que quieras http://m.ebay.com/itm/281544437770?_mwBanner=1
Buenos Dias y un saludo para todos los propietarios de una Fsr 29, una maravilla de bici. la tengo desde Agosto del 2013 y cada dia mas contento con ella.
Wapaaaaaa Estube dudando entre esa y la de 2014 que tenian las dos en la tienda y a veces .....me tienta
Buenas chicos, se me a torcido la venta asi que lo pongo aqui por si acaso alguien conoce a alguien... http://www.foromtb.com/index.php?threads/1175125/ Gracias y un saludo
La verdad es que yo estoi encantado tambien y espero no cagarla, pero me e encaprichado de otra montura... aunque cada dia estoy reculando un poco y planteandome quedarmela y a mamarla mis peliculas mentales... jajaja
Una pregunta por aquí.... Si quisiera cambiar el 203 de disco delantero(avid) por uno de 180(xt), habría que modificar algo?
Entiendo que cambiar el adaptador de la pinza y que el disco sea del mismo tipo que el que tienes montado, IS o PM
Hombre, la pieza que esta entre la horquilla y la pinza de freno es el adaptador si te fijas te pone para que tamaño de disco es, pondrá 203 y tendrás que comprar uno de 180